Beskrivning
Este hotel para no fumadores se construyó en 2008.. Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Si decides alojarte en Premier Inn York North de York, estarás a 3 min en coche de York Minster y a 6 de Shambles. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Hipódromo de York y a 0,8 km de Parque Homestead.. Las distancias se expresan en números redondos. Rawcliffe Country Park: 1,1 km Parque Homestead: 1,1 km Bootham Bar: 2,3 km Galería de Arte de York: 2,4 km St Mary's Lodge: 2,4 km De Grey Rooms: 2,4 km Iglesia de San Olaf: 2,4 km Jardines del Museo de York: 2,4 km St. Mary's Abbey: 2,5 km Hospitium: 2,5 km Yorkshire Museum: 2,5 km Parque Dean: 2,5 km Hospital de York: 2,7 km Casa del Tesorero: 2,7 km Biblioteca central de York: 2,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Leeds (LBA-Leeds Bradford): 48,2 km . Cerca de York Minster.
Se ofrece un desayuno bufé de pago..
- Annat
- Calefacción (gratis)
- Ytterligare tjänster
- Ascensor
- Mottagning
- Recepción 24 horas
- Parkering
- Parking
- Rökare
- No está permitido fumar
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicetjänster
- Baño público
- Guardaequipaje
- Secador
- Restauranger
- Desayuno buffet
- Tillgänglighet
- Acceso en silla de ruedas
- Incheckning/Utcheckning
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- #{ paymentMethods }
- #{ depositTime }
- : #{numberOfPersons}
- : #{floorNumber}
- #{ registryNumber }
Att tänka på
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
#{ paymentMethods }
#{ depositTime }
#{ keyCollection }
#{ registryNumber }
#{ nationalIdentificationCode }
Ankomstdatum
Avgifter inkluderade i slutpriset
Ja Nej
Detta boende har ytterligare information som du kan
ta del av här.
Mycket bra
Baserat på 1625 recensioner
Plats
Tystnad på rummet
Rum
Service
Kvalitet - Pris:
Rengöring
Detta boende utmärker sig för att vara i centrum av North Yorkshire
Som visar 4 recensioner från 1625 recensioner från Tripadvisor
J
Jllora
Madrid, España
27/08/2014
“Maxima funcionalidad”
La amabilidad del personal es destacable. El restaurante no es barato, pero esta en linea con lo que puedes encontrar en la ciudad, por lo que cenar en el hace la estancia mas confortable. En el desayuno,Sara fue todo amabilidad
A
Andreas T
27/03/2026
“Bonito lugar.”
Gran ubicación con fácil aparcamiento y comodidad habitual. Buen desayuno buffet y situado junto a un encantador pub que sirve sabrosas comidas y una buena gama de bebidas.
M
MorrisseyfanLancs
Lancashire, Reino Unido
23/03/2026
“Bonito hotel”
Me gustó este hotel y después de alojarme en Monks Cross Travelodge la última vez que viajé por trabajo sin duda lo prefiero. Mi habitación era agradable y limpio y la cama era cómoda. La calefacción era un poco ruidosa y la luz intermitente en el techo era un poco molesto. Muy agradable camarero p… Fler
P
paul w
07/03/2026
“Bonito hotel y ubicación, pero poco fiable chef!”
Bonito hotel, personal amable, buena zona de desayuno (cuando llega el chef) y la habitación estaba bien (Premier Plus). El hotel estaba generalmente limpio, pero había algunas telarañas en la habitación. Buena ubicación donde podía caminar a los polígonos industriales de Clifton Moor. Silencio.… Fler