Descrierea
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible..
Si decides alojarte en BRH Boulogne Résidence Hôtel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Boulogne-Billancourt, a solo cinco minutos en coche de Estadio Pierre de Coubertin y Museo Departamental Albert-Kahn. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Estadio Roland Garros y a 2,5 km de Teatro de artes escénicas La Seine Musicale.. Las distancias se expresan en números redondos. Sena: 0,9 km Estadio Pierre de Coubertin: 0,9 km Parc des Princes: 1,8 km Teatro de artes escénicas La Seine Musicale: 1,8 km Estadio Roland Garros: 1,8 km Museo Departamental Albert-Kahn: 2 km Bois de Boulogne: 2,2 km Paris Expo: 3,3 km Hipódromo de Longchamp: 4,1 km Champ de Mars: 5,4 km Torre Eiffel: 5,4 km Plaza del Trocadero: 6,1 km Museo de la Fundación Louis Vuitton: 6,3 km Sede de la UNESCO: 6,6 km Hospital Infantil Necker: 6,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Orly (ORY): 18,2 km Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 39 km París (BVA-Beauvais): 90 km Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 219,6 km . En Boulogne-Billancourt (République-Point-du-Jour).
En BRH Boulogne Résidence Hôtel tienes un bar-cafetería a tu disposición. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30..
- Altele
- Aire Acondicionado
- Calefacción (gratis)
- Servicii adiționale
- Ascensor
- Autoservicio de Lavandería
- Camarera de piso
- Lavandería
- Servicio de lavandería
- Recepție
- Personal Multiidioma
- Recepción
- Servicio de conserjería
- Divertisment
- Sala de ordenadores
- Parcare
- Parking Interior
- Parking cercano
- Parking gratis cercano
- Animale de companie
- No admite mascotas
- Fumători
- Detector de humo
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicii
- Baño público
- Café
- Caja fuerte
- Desayuno en la habitación
- Equipo de planchado
- Guardaequipaje
- Microondas
- Plancha para ropa
- Sala de reuniones
- Secador
- Seguridad
- Servicio de habitaciones
- Venta de entradas
- Venta de excursiones
- Copii
- Cuna
- Baruri
- Bar
- Snack-bar
- Accesibilitate
- No accesible silla de ruedas
- Limbi
- Francés
- Inglés
- Check-in/Check-out
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- #{ paymentMethods }
- #{ depositTime }
- : #{numberOfPersons}
- : #{floorNumber}
- #{ registryNumber }
De reținut
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
#{ paymentMethods }
#{ depositTime }
#{ keyCollection }
#{ registryNumber }
#{ nationalIdentificationCode }
Sosire
Plecare
Recepționerii noștri sunt poligloți.
Taxe incluse în prețul final
Da Nu
Această cazare are informații suplimentare pe care le puteți
consulta aici
Foarte bine
Bazat pe 90 păreri
Localizare
Liniște în cameră
Camere
Serviciu
Calitate - Preț
Curățenie
Această unitate de cazare se remarcă prin serviciu de curățenie bun
Se afișează 4 recenzii selectate din 90 recenzii Tripadvisor.
G
Gillian Loriel A
10/10/2023
“Excelente atención”
Un poco retirado de la parte turística, pero en metro todo es cerca, tiene muchos restaurantes, las habitaciones amplias y limpias, buena atención del personal de recepción, nos ayudaron a pedir un taxi en su hora de descanso…………………………..
P
Pitxito
Mungia, España
25/04/2017
“Precio muy bueno”
Aunque el edificio no es muy moderno la habitación que nos asignaron estaba reformada. Muy limpia y con una neverita con agua y varios snacks y microondas. La cama muy cómoda y amplia y las almohadas también muy bien. Hay conexión WiFi en todo el hotel. La mujer de recepción fue muy amable y atenta… Mai mult
J
jaimesanz07
Madrid, España
31/08/2017
“suficiente”
limpio y funcional. Si no vas a pasar mucho tiempo en el hotel. Bien comunicado dado que a dos manzanas tienen el metro. El barrio normal, se puede circular y hay restaurantes por los alrededores. Pequeñito, y decoración normal. Tienen garaje y desayuno
F
fer2253
Getafe, España
29/05/2015
“Funcional y bien ubicado.”
Lo mejor la ubicación a pocas paradas de metro de Trocadero (línea 9 Marcel Sembat) y en un buen barrio, si vas en coche se encuentra aparcamiento bien; el personal es muy amable y servicial e intentan resolver tus dudas y aconsejarte. El desayuno es tipo buffet y bueno. Lo peor es la bañera ya que… Mai mult