Beskrivelse
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición..
Hotel Prince Albert Gare de Lyon está en una fantástica zona de París (XII Distrito), a solo 15 minutos a pie de Canal Saint-Martin y Place de la Bastille. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Catedral de Notre Dame y a 4,4 km de Museo del Louvre.. Las distancias se expresan en números redondos. Ópera de la Bastilla: 0,8 km Canal Saint-Martin: 1 km Seine: 1 km Place de la Bastille: 1,1 km Estadio Accor: 1,1 km Jardin des Plantes: 1,1 km Rue de Rivoli: 1,6 km Place des Vosges: 1,7 km Plaza de la Nación: 1,7 km Île Saint-Louis: 1,7 km Hospital de la Pitié-Salpêtrière: 1,8 km Centro comercial Bercy Village: 1,9 km Cementerio de Père-Lachaise: 2,2 km Rue Mouffetard: 2,2 km Museo Picasso: 2,2 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Orly (ORY): 17,6 km Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 30,8 km Aeropuerto recomendado para Hotel Prince Albert Gare de Lyon: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG). . A poca distancia de Place de la Bastille.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional..
- Andre
- Aire Acondicionado
- Calefacción (gratis)
- Tilleggstilbud
- Ascensor
- Camarera de piso
- Lavadora
- Lavandería
- Limpieza en seco
- Secadora
- Servicio de lavandería
- Resepsjon
- Personal Multiidioma
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Parkering
- Parking
- Parking cercano
- Shuttle transport
- Shuttle
- Traslado al aeropuerto
- Kjæledyr
- Admite mascotas
- Røykere
- Detector de humo
- No está permitido fumar
- Wifi
- Wifi gratis
- Tilbud
- Baño público
- Caja fuerte
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Desayuno en la habitación
- Equipo de planchado
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Plancha para pantalones
- Prensa
- Resgistro de entrada / salida privado
- Secador
- Seguridad
- Servicio de despertador
- Servicio de habitaciones
- Venta de entradas
- Venta de excursiones
- Barn
- Canales de televisión para niños
- Cuna
- Guardería
- Juegos de mesa para niños
- Servicio de niñera
- Barer
- Café / té en áreas comunes
- Máquinas expendedoras
- Resturanter
- Desayuno buffet
- Desayuno en la habitación
- Restaurante a la carta
- Restaurante buffet
- Todo incluido
- Treningssudio og SPA
- Gimnasio
- Aktiviteter
- Ping Pong
- Tilgjengelighet
- Acceso en silla de ruedas
- Habitación accesible
- Instalaciones para personas con discapacidad
- Språk
- Francés
- Inglés
- Innsjekking/Utsjekking
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- #{ paymentMethods }
- #{ depositTime }
- : #{numberOfPersons}
- : #{floorNumber}
- #{ registryNumber }
Ting å huske på
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
#{ paymentMethods }
#{ depositTime }
#{ keyCollection }
#{ registryNumber }
#{ nationalIdentificationCode }
Resepsjonistene våre er flerspråklige
Avgifter inkludert i sluttprisen
Ja Nei
Dette overnattingsstedet har tilleggsinformasjon som du kan
se her
Meget bra
Basert på 121 meninger
Plassering
Stillhet i rommet
Rom
Tilbud
Kvalitet - pris
Renhold
Dette overnattingsstedet skiller seg ut ved at det befinner seg i sentrum av París
Viser 4 utvalgte anmeldelser av 121 anmeldelser fra Tripadvisor
I
iballe890358
Provincia de Málaga, España
13/05/2024
“Perfecto”
Todo excelente. Nos encantó la estanvia, elpersonal muj amable y profesional, limpieza u ubicación buenisima, la habitación cómoda y cumplió de sobra con nuestras expectativas
A
alopez413178
21/04/2024
“Muy recomendable”
Ubicación muy buena, personal muy amable y habitación aceptable de tamaño. En el desayuno poca variedad pero muy bueno y con lo necesario.
M
Mark W
15/02/2026
“Gran servicio”
Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y modernas. Tienen el personal más atento! Me levanté temprano y pensé que el desayuno estaba abierto. Dijeron que no por otros 45 minutos, luego procedieron a configurarlo solo para mí temprano!
B
benoit r
02/11/2025
“Bienvenida excepcionalmente cálida y estancia perfecta cerca de Gare de Lyon”
Tuve una excelente estancia en el Hotel Prince Albert Gare de Lyon. Desde la llegada hasta la salida, el Servicio fue verdaderamente excepcional. Nasser y su equipo ofrecieron una de las bienvenidas más cálidas que he experimentado en París: atento, sonriente y genuinamente servicial en todo moment… Mer