Aviso de viaje: Coronavirus (COVID-19). Más información
logo
1 Hab. / 2 Personas

Park South Hotel

Nueva York - 124 E 28Th, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Ubicación del hotel

Cómo llegar

A poca distancia de Quinta Avenida

Park South Hotel está en una fantástica zona de Nueva York (Midtown), a solo 15 minutos a pie de Madison Square Garden y Edificio Empire State. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Macy's (tienda) y a 2 km de Parque Bryant.

Las distancias se expresan en números redondos. Madison Square Garden: 0,6 km Edificio Flatiron: 0,8 km Edificio Empire State: 1 km Macy's (tienda): 1,2 km Union Square (plaza histórica): 1,2 km Fashion Institute of Technology (institución académica): 1,2 km Edificio Chrysler: 1,2 km Estación de tren Grand Central Terminal: 1,2 km Biblioteca Pública de Nueva York: 1,5 km Parque Bryant: 1,6 km Times Square: 1,9 km Teatro New Amsterdam: 1,9 km Museo de Cera Madame Tussauds: 1,9 km Sede de la Organización de las Naciones Unidas: 2 km Broadway: 2 km Aeropuertos más cercanos: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia): 14,2 km Teterboro, NJ (TEB): 21,8 km Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 23,4 km Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy): 27,2 km Caldwell, NJ (CDW-Essex County): 36,2 km Aeropuerto recomendado para Park South Hotel: Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación 2 camas dobles Adaptada Discapacitados2 camas dobles. Habitación de 24 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales premium. Descanso: cama con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, cortinas opacas y servicio de descubierta.

Habitación 2 camas dobles Adaptada Discapacitados2 camas dobles. Habitación de 24 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales premium. Descanso: cama con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con albornoces y ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y plancha con tabla de planchar incluida; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Accesibilidad: barras de apoyo en el baño, accesible en silla de ruedas y pasillos aptos para sillas de ruedas. Para no fumadores.Habitación Matrimonial Adaptada Discapacitados1 cama de matrimonio grande. Habitación de 23 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales premium. Descanso: cama con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con albornoces y ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y plancha con tabla de planchar incluida; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Accesibilidad: barras de apoyo en el baño, accesible en silla de ruedas y pasillos aptos para sillas de ruedas. Para no fumadores.Habitación Executive1 cama de matrimonio grande. Habitación de 23 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales premium. Comida y bebida: frigorífico. Descanso: cama con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con albornoces y ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y plancha con tabla de planchar incluida; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Para no fumadores, renovada en 2016.Habitación Superior1 cama de matrimonio. Habitación de 18 metros cuadrados con vista al patio. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales premium. Comida y bebida: frigorífico. Descanso: cama con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y plancha con tabla de planchar incluida; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores, renovada en 2016.

Menos Más

Restaurantes

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoSala de ordenadores
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking, Parking interior, Aparcacoches,
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosBiblioteca, Baño público, Terrazas, Venta de excursiones, Cafetera, Secador, Sala de banquetes y eventos, Chimenea, Gimnasio 24 horas, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes
ResturantesRestaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta,
Gimnasio y SPAGimnasio
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

21

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00

Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno: entre 3 USD y 35 USD por persona (precio aproximado) Aparcamiento con asistencia: 55 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa del alojamiento: 23.95 USD por alojamiento, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadora de cabello.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno: entre 3 USD y 35 USD por persona (precio aproximado) Aparcamiento con asistencia: 55 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa del alojamiento: 23.95 USD por alojamiento, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

  • Nueva York
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación