Περιγραφή
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Si decides alojarte en Schloss Gabelhofen de Fohnsdorf, estarás a menos de cinco minutos en coche de Termas de Fohnsdorf y Iglesia de la Magdalena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,2 km de Circuito Red Bull Ring y a 4,2 km de Planetario Sternenturm Judenburg.. Las distancias se expresan en números redondos. Termas de Fohnsdorf: 0,6 km Iglesia de la Magdalena: 2,8 km Plaza Mayor de Judenburg: 3,3 km Planetario Sternenturm Judenburg: 3,3 km Military Aviation Museum Zeltweg: 7,3 km Project Spielberg: 12,1 km Circuito Red Bull Ring: 13,2 km Märchenwald Steiermark: 18,1 km Abadía de Seckau: 24,1 km Tower in the Mountains: 25,2 km Gaberl: 28,2 km Teleférico Lachtal: 31 km Telesquí Schönberg: 32 km Lachtal 6er-Bahn: 35,4 km Schönberg 6er-Schaukel: 36,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Schloss Gabelhofen se encuentra en Graz (GRZ-Thalerhof): 95,5 km . Cerca de Termas de Fohnsdorf.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Περισσότερα
- Άλλα
- Aire Acondicionado
- Calefacción (gratis)
- Πρόσθετες υπηρεσίες
- Ascensor
- Camarera de piso
- Lavandería
- Servicio de lavandería
- Ρεσεψιόν
- Personal Multiidioma
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Ψυχαγωγία
- Mini golf
- Sala de televisión
- Πάρκινγκ
- Parking
- Parking cercano
- Κατοικίδια
- Admite mascotas
- Καπνιστές
- Zona para fumadores
- Wi-Fi
- Wifi en todo el hotel
- Wifi gratis
- Υπηρεσίες
- Balcón
- Baño público
- Café
- Caja fuerte
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Guardaequipaje
- Jardín
- Lavandería
- Prensa
- Sala de reuniones
- Secador
- Servicio de habitaciones
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado
- Solarium
- Terraza
- Venta de entradas
- Venta de excursiones
- Παιδιά
- Juegos de mesa para niños
- Μπαρ
- Bar
- Bar interior
- Cafetería
- Εστιατόρια
- Menú para diabéticos (bajo petición)
- Πισίνες
- Circuito SPA completo
- Γυμναστήριο και SPA
- Baño turco
- Masajes
- Sauna
- Δραστηριότητες
- Alquiler de bicicletas
- Campo de golf a menos de 3 km
- Esquí
- Προσβασιμότητα
- Instalaciones para personas con discapacidad
- No accesible silla de ruedas
- Γλώσσες
- Alemán
- Inglés
- Check in/Check out
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- #{ paymentMethods }
- #{ depositTime }
- : #{numberOfPersons}
- : #{floorNumber}
- #{ registryNumber }
πρέπει να το λάβετε υπόψη
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
#{ paymentMethods }
#{ depositTime }
#{ keyCollection }
#{ registryNumber }
#{ nationalIdentificationCode }
Είσοδος
Αναχώρηση
Οι ρεσεψιονίστ μας είναι πολύγλωσσοι
Τα τέλη περιλαμβάνονται στην τελική τιμή
Ναι Όχι
Αυτό το κατάλυμα διαθέτει επιπρόσθετες πληροφορίες τις οποίες μπορείτε
να διαβάσετε εδώ
Εξαιρετικό
με βάση 105 αξιολογήσεις
Ησυχία στο δωμάτιο
Τοποθέτηση
Θάλαμοι
Παροχή υπηρεσιών
Ποιότητα - Τιμή
Καθαρισμός
Αυτό το κατάλυμα ξεχωρίζει για την Υπηρεσίες καθαρισμού
Παράθεση 5 επιλεγμένες απόψεις από 105 απόψεις στο Tripadvisor
V
Victors_10
Toronto, Canadá
21/10/2016
“Encantador y acogedor hotel”
Pasé 2 noches en este hotel. Es un castillo real que ha sido convertida en un hotel con estilo manteniendo su diseño histórico y mágico. Las habitaciones individuales son muy pequeñas. El registro fue rápido. El desayuno buffet era muy sabroso. Sin duda volveré a este hotel.
M
MrKemp
Peterborough, Reino Unido
02/09/2016
“Conversión de categoría, con una decoración peculiar schloss”
El par de kilómetros que conduce hasta el palacio Schloss Gabelhofen son bastante para nada ostentoso, como círculo en una zona industrial, pero una vez más te das cuenta de lo que es un edificio. Las zonas comunes son muy elegantes (y posiblemente un poco intimidante, pero el personal era muy acog… Περισσότερα
P
Pam M
Viena, Austria
18/10/2015
“Gran hotel y restaurante.”
Como yo estaba asistiendo a un entrenamiento de Spielberg, este hotel parecía una buena elección, ya que estaba a sólo 10 minutos en coche del Spielberg-Ring. Reservamos una habitación deluxe, y como el hotel no estaba demasiado llena, la chica de la recepción nos las arreglamos para organizar la … Περισσότερα
M
Mad_Doctor_Chrome
Toronto, Canadá
24/06/2015
“Una maravillosa estancia en un auténtico castillo de vida!”
El hotel está en un castillo convertido y está impecable. Desde el aparcamiento que cruzar un puente permanente a través de las paredes exteriores y en el propio hotel. La mayoría de las habitaciones están en el edificio interior o mantener, pero hay habitaciones en la guardia y torres puerta en la… Περισσότερα
J
Jonathan W
Londres, Reino Unido
12/05/2015
“Un par de días”
El Schloss es una conversión de castillo-así que no esperes uniformidad en las habitaciones. Estoy seguro que cada uno tiene sus propias peculiaridades. La mía era una ducha/bañera con techo limitado. Sin embargo, esto no le resta valor excelente servicio, habitaciones cómodas, buena relación calid… Περισσότερα