logo

Tulip Inn Berlin Frankfurter Tor

Berlín - Frankfurter Allee 73A/Eingang Vigstr 2 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Hotel de ciudad ubicado en Frankfurter Allee, cerca de Alexanderplatz y monumentos históricos. El hotel Tulip Inn Berling Frankfurter Tor, recien renovado en el año 2004, es un hotel de ciudad ubicado en Frankfurter Allee con la estación de metro al cruzar la calle, por la que es fácil acceder al centro de exhibiciones y al centro de la ciudad. El hotel cuenta con una sala de reuniones para 20 personas y un centro de negocios en el vestíbulo (con cargo adicional), acceso a internet en zonas públicas (con cargo adicional), recepción 24 horas, caja de seguridad en recepción (con cargo adicional), servicio de lavandería y bar en el propio hotel Friedrichshain. Las habitaciones están equipadas con escritorio, A/C, teléfono, TV, mini bar y secad

Servicios destacados:

  • O2 World a 1894m
  • Alexander Platz a 3750m
  • Fernsehturm a 3998m
  • Catedral de Berlín a 4717m
  • +24 Servicios más

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Berlín

Protocolo Alemania 
Se permiten los viajes de ocio desde la Unión Europea, países del Espacio Schengen y Reino Unido. (Sujeto a cambios y decisiones de los Estados Federados.)
Desde el 8 de Agosto 2020, todos las personas que entren en Alemania por tierra, mar o aire procedentes de una zona de riesgo (en España las CCAA de Cataluña, Aragón y Navarra) o que en algún momento en los 14 días anteriores a su entrada hubieran estado en una zona de riesgo, deberán someterse obligatoriamente a una prueba de detección de COVID-19. Dichos viajeros deberán mantener un período de aislamiento doméstico de 14 días.
Asimismo,todos los viajeros que entren en Alemania desde cualquier país, deberá rellenar obligatoriamente una tarjeta de desembarque con sus datos personales y de contacto. Dicha tarjeta se encuentra disponible en el siguiente vínculo: https://www.rki.de/DE/Content/Infekt/IGV/Aussteigekarte_Fluggast_ES.pdf?__blob=publicationFile
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

The Arcadia Hotel Berlin is located in the Friedrichshain district of Berlin. From the Berlin Tegal Airport to the hotel is 18 km.

Servicios del hotel

Otros
Calefacción
Recepción
Recepción 24 horas
Wifi
Conexión a internet

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

4 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Berlín

Sin gastos de gestión