logo

Maravel Land

Rétino - Aledianos Kambos Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Descripción General: Bienvenidos a Maravel Land en Adelianos Kampos (Adele). El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Rethymnon (6 km). El hotel dispone de hall de entrada y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán e inglés. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. En las proximidades del hotel: centro de la ciudad (6 km) y discoteca (6 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, oficina de información turística, supermercados y bares/restaurantes. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las salas de internet. Horario de recepción: 24h. Comidas: El hotel dispone de un restaurante. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Todo incluido: Todo incluido incluye tartas y pasteles (horas de servicio: 16:00 - 17:00), cerveza (horas de servicio: 11:00 - 22:00), vino (horas de servicio: 11:00 - 22:00), aperitivos (horas de servicio: 11:00 - 17:00), café y té (horas de servicio: 11:00 - 22:00), bebidas espirituosas locales (horas de servicio: 11:00 - 22:00) y bebidas sin alcohol (horas de servicio: 11:00 - 22:00). Media pensión: Media pensión incluye desayuno y cena. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como billar. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como. Información adicional: Lamentablemente no se aceptan tarjetas de crédito. Pago directo en hotel del impuesto turístico/municipal.

Servicios destacados:

  • Parking exterior
  • Wellness con servicio de masajes
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • +14 Servicios más

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Rétino

Protocolo Grecia
Te informamos que tienes que registrarte en la plataforma creada por el Gobierno griego con tus datos personales y los detalles de tu viaje (número de vuelo, nombre del hotel, etc.) 48 horas antes de la entrada en el país. Aquí tienes el enlace a seguir: https://travel.gov.gr/
Todos los pasajeros con origen España, a partir del 17 de Agosto 2020 con destino a Grecia, deben haberse sometido a una prueba de PCR certificada por laboratorio en los últimos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán mostrar un certificado de PCR Covid-19 negativo.
IMPORTANTE* Los pasajeros que procedan de aeropuertos de Cataluña, no pueden acceder al país. Adicionalmente, recordamos que todos los pasajeros que viajen en vuelos internacionales a Grecia, deben rellenar y enviar vía online, el formulario de localización de pasajeros, a más tardar 24h antes de su entrada al país.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

El hotel está situado a medio camino entre Heraklion y Chania (unos 70 kms). Rethymno está a sólo 7km.

Servicios del hotel

Parking
Parking exterior
Parking cerca del hotel
Gimnasio y SPA
Wellness con servicio de masajes
Resturantes
Restaurante
Restarante con desayuno buffet
Otros
Aire acondicionado
Servicios adionales
Ascensor
Recepción
Recepción 24 horas
Recepcionistas multilingües
Entretenimiento
Sala de juegos
Wifi
Conexión a internet
Servicios
Secador
Área de juegos
Centro de conferencias
Piscinas
Zona de recreo
Piscina infantil
Tumbonas
Bares
Bar

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

3 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Rétino

Sin gastos de gestión