logo
1 Hab. / 2 Personas

Sheraton Jeddah Hotel

Yidda - North Corniche, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 S/. de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Sheraton Jeddah Hotel dispone de sauna, baño de vapor y una piscina con zona ajardinada y palmeras. Este hotel se encuentra en el Corniche, a 30 minutos en coche de la playa de coral del mar Rojo.

Últimas opiniones del hotel

7

Muy bien

Basado en 274 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • J

    JunaidM50

    Fecha: 09/10/2019

    “Gracias”

    He estado alojado en esta propiedad durante casi 9 años y un par de veces al año. Tengo buenos recuerdos de esta propiedad, parece que muchos vienen y salen de las caras familiares de recepción. Han rehecho la recepción, aunque tomó un tiempo. Cambiaron el salón Club del piso 3 al piso superior, un movimiento muy bueno debido a más espacio y excelente vista del mar Arábigo. Están mejorando constantemente. Algunas habitaciones todavía son viejas y necesitan ser actualizadas. De lo contrario, gracias, como siento ahora, no volveré por mucho tiempo, pero si alguna vez vuelvo a Jeddah, definitivamente preferiré quedarme en esta propiedad.

  • I

    I7759ZTdavidh

    Fecha: 05/07/2019

    “Sheraton Beach Red Sea Resort”

    Hace poco tuve un viaje de 3 días a esta ubicación del complejo. Todo lo que puedo decir es que es perfecto para un viaje de buceo. Todo está a la mano. El personal de recepción como siempre fue muy educado y servicial. La zona de buceo es perfecta y todo está configurado. La comida en el pequeño restaurante de nuevo era buena y la limpieza era evidente. Pienso que a los chalets les vendría bien un poco de TLC, pero esto se debe a que espero con ansias mi próxima visita. Para alguien soltero diría que Ramy y el chico de la tienda de buceo. La ayuda que proporcionaron a través de correos electrónicos cuando configuró el viaje fue definitivamente recomendable y digna de mención.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

A poca distancia de Acuario Fakieh

Si decides alojarte en Sheraton Jeddah Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Jeddah (Ash Shati) y apenas te separarán diez minutos en coche de Red Sea Mall y Parque de Jeddah Sea Corniche. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,2 km de Parque de North Corniche y a 5,1 km de Acuario Fakieh.

Las distancias se expresan en números redondos. Parque de Jeddah Sea Corniche: 1,8 km Red Sea Mall: 2,2 km Parque de North Corniche: 3,2 km Mezquita Flotante: 4,4 km Acuario Fakieh: 5,1 km Centro comercial Sultan Mall: 8,6 km Centro comercial Mall of Arabia: 8,9 km Parque temático Al Shallal: 9,2 km Centro internacional de exposiciones de Yeda: 10,3 km Centro comercial Stars Avenue: 10,6 km Calle Thalia: 10,9 km Hospital especialista Rey Faisal: 11 km Centro comercial Jeddah Mall: 12 km Fuente del Rey Fahd: 13,7 km Centro Saudí de Bellas Artes: 13,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Sheraton Jeddah Hotel se encuentra en Yedda (JED-A. Internacional Rey Abdulaziz): 16,6 km

Instalaciones

Habitaciones

Suite AmiriOfrece vistas panorámicas al mar Rojo e incluye acceso al club lounge y artículos de aseo de lujo.Suite Royal Royal ServiceOfrece vistas panorámicas al mar Rojo e incluye acceso al club lounge y artículos de aseo de lujo.

Suite AmiriOfrece vistas panorámicas al mar Rojo e incluye acceso al club lounge y artículos de aseo de lujo.Suite Royal Royal ServiceOfrece vistas panorámicas al mar Rojo e incluye acceso al club lounge y artículos de aseo de lujo.Suite Executive - Vista MarOfrece vistas panorámicas al mar Rojo. Incluye acceso al club lounge y artículos de aseo de lujo.Habitación - Vista CiudadEsta habitación dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño con ducha. En esta habitación no está en el edificio principal.

Menos Más

Restaurantes

Si tienes ganas de comer algo de barbacoa, ve a Tropical Garden BBQ Grill, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Si tienes ganas de comer algo de barbacoa, ve a Tropical Garden BBQ Grill, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del hotel

BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes
NiñosClub infantil, Animación infantil
WifiConexión de alta velocidad por cable
PiscinasZona de recreo, Piscina infantil
ParkingParking cerca del hotel, Parking gratis cerca del hotel, Parking, Parking interior, Aparcacoches,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
ResturantesBuffet, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa, Restaurante a la carta, Restaurante Todo Incluido,
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoSala de TV, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Ping pong, Salón de baile
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
ServiciosJardines, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Cafetera, Secador, Servicio de limpieza, Servicio médico, Servicio de bodas, Parque infantil, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Piscina exterior abierta todo el año, Piscina climatizada, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Idiomas English,  العربية
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Yidda
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación