logo
1 Hab. / 2 Personas

Hotel Urh Sitges Playa

Sitges - Port Alegre 53, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Playa a 20m.

  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El URH Sitges Playa se encuentra enfrente de la playa de San Sebastián, en una zona peatonal del centro de Sitges. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, terraza y un jardín con una piscina al aire libre.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 448 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • J

    JOSEP MARIA C

    Fecha: 23/08/2018

    “Hotel privilegiado!!!”

    Gran hotel en la playa de san sebastian de Sitges. Gran habitacion con vistas al mar, luminosa, muy limpia con cama extragrande. Personal atento y educado. El restaurante no es nada especial, comida normal a un precio bastante alto. El parking es muy justo y de poca capacidad.

  • A

    Alvaro T

    Fecha: 30/07/2018

    “Top top 100% hotel 👏🏼😊 ”

    Hotel centrico en primera línea de playa agradable en medio de la localidad de sitges norte A pocos metros de la playa, confortable, habitaciones espaciosas, completas como a su vez muy cómodas, todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas a la playa o al interior donde encontrarás una súper piscina con amplios espacios y lo mejor aceptan mascotas. Trato muy amable del personal de recepcion y restaurante, cuenta con desayuno buffet muy completo y menús o cenas. Un hotel completo 100 % recomendable 👏🏼👏🏼😊😉

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Mar: 20m
  • · Playa: 20m
  • · Bar/ Pub: 100m
  • · Centro población: 200m
  • · Centro turístico: 200m
  • · Discoteca / Club: 200m

Cómo llegar

A poca distancia de Playa de San Sebastián

Si decides alojarte en Hotel URH Sitges Playa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sitges, a solo unos pasos de Costa de Sitges y a apenas 3 min a pie de Museo del Cau Ferrat. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Museo Maricel y a 0,3 km de Museo Fundació Stämpfli.

Las distancias se expresan en números redondos. Costa de Sitges: 0,1 km Museo del Cau Ferrat: 0,2 km Museo Maricel: 0,3 km Museo Fundació Stämpfli: 0,3 km Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: 0,4 km Plaza Cap de la Vila: 0,5 km Playa de Balmins: 0,5 km Playa de la Ribera: 0,7 km Museo Romántico Can Llopis: 0,7 km Puerto deportivo de Aiguadolç: 1,3 km Santuario del Vinyet: 2,2 km Platja de la Barra: 2,3 km Parque natural del Garraf: 2,8 km Club de golf Terramar: 3,3 km Cala del Gat: 4,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel URH Sitges Playa se encuentra en Barcelona (BCN-El Prat): 31,8 km

Instalaciones

Habitaciones

Suite - Vista marSuite con 3 balcones privados con vistas al mar Mediterráneo, a la playa de San Sebastián y a la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Dispone de sala de estar independiente y 1 cama extragrande. Incluye 1 sombrilla y toallas de playa.

Suite - Vista marSuite con 3 balcones privados con vistas al mar Mediterráneo, a la playa de San Sebastián y a la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Dispone de sala de estar independiente y 1 cama extragrande. Incluye 1 sombrilla y toallas de playa.Habitación SuperiorEsta habitación tiene un balcón con vistas a una tranquila calle peatonal con palmeras. Ofrece vistas parciales al mar desde el balcón. Incluye 1 sombrilla y toallas de playa.HabitaciónEsta habitación triple cuenta con un balcón con vistas a la piscina y 3 camas individuales. El baño está equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.Habitación Lujo - Vista MarEsta habitación dispone de balcón privado con vistas al mar Mediterráneo, a la playa de San Sebastián y a la iglesia de San Bartolomé. Incluye 1 sombrilla y toallas de playa.Habitación - Vista Piscina2 camas individuales. Habitación de 22 metros cuadrados con balcón y vista a la piscina. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: ropa de cama de alta calidad y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Información importante: camas supletorias no disponibles. Para no fumadores.

Menos Más

Restaurantes

Descubre las delicias que te esperan en Nuestro Restaurante, un restaurante con un bar donde tomar algo y vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Descubre las delicias que te esperan en Nuestro Restaurante, un restaurante con un bar donde tomar algo y vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del hotel

BaresCafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
WifiWifi gratis
PiscinasPiscina infantil, Piscina exterior sólo para adultos
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Parking vigilado,
Gimnasio y SPAGimnasio, Wellness con servicio de masajes, SPA,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Servicio de transporte, Shuttle
ResturantesRestaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante con sillas altas,
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoSala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Sala de ordenadores, Salón de baile
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Servicio de seguridad, Secador, Sala de banquetes y eventos, Servicio de alquiler de bicicletas, Sala de ordenadores, Juegos de mesa, Material audiovisual para niños, Parque infantil, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina exterior abierta todo el año, Piscina exterior abierta según temporada, Piscina climatizada, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Idiomas Español,  English,  Deutsch,  Français,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Sitges
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación