logo
1 Hab. / 2 Personas

Hotel Oca Puerta Del Camino

Santiago de Compostela - Calle Miguel Ferro Caaveiro, S/N, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 428 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • E

    enekoari

    San Sebastián - Donostia, España

    Fecha: 28/08/2018

    “Muy buen hotel en Santiago. A 10 minutos en coche del centro histórico en una zona muy tranquila”

    Muy buena calidad/precio. Es un hotel que está situado en la zona de congresos y junto al estadio de futbol. Aunque tiene garaje es fácil encontrar sitio para aparcar enfrente del Hotel. Para comer, tiene dos servicios diferentes, uno de cafetería y otro de restaurante que están muy bien. Las habitaciones son muy amplias y la cama muy cómoda. Un buen hotel para descansar después de haber visitado Santiago

  • B

    Brenda Y

    Santa Cruz del Retamar, España

    Fecha: 21/08/2018

    “BUEN HOTEL!!”

    Hotel muy cómodo . Parece un 5* . Las camas son muy cómodas , habitaciones grandes. A 10 minutos en coche del centro. Los desayunos son imuy completos y ricos. La piscina esta guay . Todo limpio. Se puede aparcar cerca. Lo recomiendo.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Transporte público: 50m
  • · Bar/ Pub: 150m
  • · Restaurantes: 150m
  • · Discoteca / Club: 1km

Cómo llegar

En Santiago de Compostela (San Lázaro)

Si decides alojarte en Hotel Oca Puerta del Camino, te encontrarás en una fantástica zona de Santiago de Compostela (San Lázaro) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Catedral de Santiago de Compostela y Plaza del Obradoiro. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Estadio Multiusos de San Lázaro y a 0,4 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Multiusos de San Lázaro: 0,2 km Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia: 0,4 km Multiusos Fontes do Sar: 2,3 km Parque de San Domingos de Bonaval: 2,6 km Zona C: 2,7 km Museo do Pobo Galego: 2,7 km Centro Gallego de Arte Contemporáneo: 2,8 km Colegio La Salle: 2,9 km Parque de Belvis: 3 km Mercado de Abastos de Santiago: 3 km Museo de las Peregrinaciones y de Santiago: 3,1 km Ciudad de la Cultura de Galicia: 3,1 km Museo de Arte Sacra: 3,1 km Monasterio de San Martino Pinario: 3,1 km Campus norte de la Universidad: 3,1 km Aeropuertos más cercanos: Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 9 km La Coruña (LCG): 65,4 km Aeropuerto recomendado para Hotel Oca Puerta del Camino: Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Deluxe1 cama individual. Habitación de 30 metros cuadrados con sistema de insonorización y vista a la ciudad y a la piscina. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite y películas de pago.

Habitación Deluxe1 cama individual. Habitación de 30 metros cuadrados con sistema de insonorización y vista a la ciudad y a la piscina. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado. Para no fumadores. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.HabitaciónInternet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y plancha con tabla de planchar (previa petición). Comodidades: aire acondicionado. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Suite1 cama de matrimonio o 2 camas individuales. Habitación de 60 metros cuadrados con vista a la piscina. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y plancha con tabla de planchar (previa petición). Comodidades: aire acondicionado. Información importante: cunas o camas supletorias no disponibles. Para no fumadores. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Menos Más

Restaurantes

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Berenguela, un restaurante especializado en cocina española. El establecimiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Berenguela, un restaurante especializado en cocina española. El establecimiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Menos Más

Servicios del hotel

BaresCafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
WifiWifi gratis
PiscinasPiscina exterior sólo para adultos
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking,
Gimnasio y SPAGimnasio, Wellness con servicio de masajes
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Restaurante con menú infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoSala de TV, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Sala de ordenadores
Mascotas
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Máquina de café, Cafetera, Secador, Sala de banquetes y eventos, Servicio de alquiler de bicicletas, Admite tarjetas de crédito, Servicio médico, Servicio de bodas, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Cuna, Piscina exterior abierta según temporada, Peluquería, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Idiomas Español,  English,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Santiago de Compostela
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación