logo
1 Hab. / 2 Personas

Fuerte Grazalema

Grazalema - Baldio De Los Alamillos, Carretera A-372, Km 53 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 US$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Hotel Fuerte Grazalema se encuentra en el precioso Parque Natural de la Sierra de Grazalema, a solo 5 km del bello pueblo andaluz que da nombre al parque, y a 20km de la famosa ciudad de Ronda, visita obligatoria en Andalucía. El aeropuerto internacional de Jerez de la Frontera se halla a 88 km, el de Málaga (muy bien conectado con las más importantes ciudades de Europa) a 120 km, y el de Sevilla a 127 km. El establecimiento cuenta con 77 habitaciones, con balcón privado con vistas espectaculares al valle del Guadalete y al pueblo de Grazalema, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, conexión Wifi gratis, baño con amenities y secador de pelo. Dispone de piscina al aire libre y jacuzzi con vistas a la Sierra de Grazalema. Además este es uno de los pocos establecimientos de la zona con sala de juegos. Alberga también una granja de animales y un huerto ecológico, a los que el hotel organiza visitas todos los días. Grazalema es la capital del senderismo y de la observación de especies botánicas y aves de Andalucía y alberga algunas de las mejores carreteras, puertos de montaña y pistas para la práctica del ciclismo de carretera y de montaña. La gastronomía autóctona es la que prima en el restaurante El Olivo, platos con aroma casero y especialidades en carne de caza. En el Bar Noble podrá degustar sabrosos cócteles y aperitivos disfrutando de las vistas a la sierra. Para relajarse junto a la piscina la mejor opción es el Bar Endrino, de estilo andaluz, en el que se sirven tapas y cuenta con una variada carta de platos ligeros. Se admiten mascotas de hasta 10 kg, excepto en las zona comunes. Consulte suplementos y condiciones directamente con el hotel.

Alojamiento destacado por…

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

Enclave ideal para que disfrutéis del Parque Natural de Grazalema, con vistas privilegiadas a la sierra desde sus habitaciones, restaurante y piscina.

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

Ubicado en pleno Parque Natural con un desayuno y gastronomía de calidad en la que se incluyen productos ecológicos y orgánicos de la tierra. El hotel perfecto donde relajarte si eres un amante de la naturaleza.

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 679 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • G

    Gemavio

    España

    Fecha: 22/05/2019

    “Un lujo para los amantes de la sierra!!”

    Recomendado si buscas hospedarte en un hotel situado en plena naturaleza (Sierra de Grazalema).Hemos estado un fin de semana, y volveremos a repetir. Nuestra habitación era la denominada Exclusive, os muestro algunas fotos con detalles de dicha habitación (una cama 2x2 increíble con distintos tipos de almohadas, una terraza privada con tumbonas y unas vistas espectaculares, unos detalles de bienvenida, café y una primera remesa del minibar incluida en la tarifa). El buffet bastante aceptable y variado. En cuanto al personal, a quien más agradable, atento y profesional. Otro plus es que admiten mascotas, que para los que tenemos, sabemos lo importante que es para nosotros viajar con nuestros compañeros perrunos🐶. Y esto es una apreciación personal, para nada una crítica: si pensáis ir en p…

  • L

    Lucera L

    Fecha: 15/05/2019

    “Escapada que merecen la pena”

    Fuimos solamente 2 días, pero fueron muy muy especiales. Qdamos enamorados del lugar, con sus vistas espectaculares, su personal siempre atento y amable, desayunos variados y en abundancia. En fin, si tengo q poner algún fallo seria a la luz del baño un poco escasa. Sin duda repetiremos

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Bar/ Pub: 4.0km
  • · Restaurantes: 4.0km
  • · Transporte público: 27.0km

Cómo llegar

Hotel Fuerte Grazalema Baldío de los Alamillos Carretera A-372 Km. 53 11610 Grazalema, Cádiz. España Tel: (+34) 956 13 30 00 GPS: 36.756258,-5.346998

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Confort2 camas individuales. Habitación de 21 metros cuadrados con balcón o patio. Internet: conexión a Internet por cable. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Habitación Confort2 camas individuales. Habitación de 21 metros cuadrados con balcón o patio. Internet: conexión a Internet por cable. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación Clásica1 cama doble y 1 cama individual. Con balcón o patio privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación - Vista MontañaHabitación con aire acondicionado, TV vía satélite, balcón privado y vistas al valle del Guadalete.HabitaciónCon balcón o patio privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación - Vista JardínEsta habitación cuenta con una terraza con acceso directo al jardín con vistas al Parque Natural Sierra de Grazalema. La cama supletoria mide 80 x 190 cm.

Menos Más

Restaurantes

El restaurante buffet del Fuerte Grazalema Nuestros huéspedes pueden disfrutar de uno de los mejores restaurantes en Grazalema sin salir del hotel. El Restaurante El Olivo, con una fantástica terraza, te invita a degustar sus platos con aroma casero y sus especialidades a base de carne de caza y productos de la Sierra de Grazalema.

El restaurante buffet del Fuerte Grazalema Nuestros huéspedes pueden disfrutar de uno de los mejores restaurantes en Grazalema sin salir del hotel. El Restaurante El Olivo, con una fantástica terraza, te invita a degustar sus platos con aroma casero y sus especialidades a base de carne de caza y productos de la Sierra de Grazalema. Bar noble Abierto durante todo el año, el Lounge Bar es el elegante bar que engalana el salón principal del Hotel Fuerte Grazalema. Déjate tentar por sus sabrosos cocktails y aperitivos mientras disfrutas de inigualables vistas al paisaje de la Sierra de Grazalema. Bar endrino El Bar Endrino es el espacio perfecto para relajarte después de un intenso día de visitas turísticas. Se encuentra junto a la piscina del hotel y ofrece inolvidables vistas al pueblo de Grazalema. El Bar Endrino solo abre durante la temporada estival y sirve deliciosas tapas y una variada carta de platos ligeros. También podrá degustar una sabrosa barbacoa, consulte horarios y disponibilidad en recepción.

Menos Más

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües,
EntretenimientoSala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Sala de ordenadores
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking,
MascotasAdmite mascotas
FumadoresSólo se permite fumar en el exterior del hotel
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosJardines, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Servicio de toallas, Servicio de alquiler de bicicletas, Admite tarjetas de crédito, Máquinas expendedoras, Servicio de bodas, Parque infantil, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Cuna, Solarium, Centro de salud, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
NiñosClub infantil
PiscinasZona de recreo, Piscina infantil, Tumbonas, Piscina exterior sólo para adultos, Servicio de toallas
BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Máquinas de vending, Bar, Café y té en zonas comunes
ResturantesBuffet, Restaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante con sillas altas
Gimnasio y SPAGimnasio, Jacuzzi, Sauna, Jacuzzi,
Idiomas Español,  English,  Deutsch,  Français
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

Se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 12 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Pueden aplicarse políticas y cargos adicionales para reservas de más de 3 habitaciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 12 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Grazalema? En este hotel tienes a tu disposición 409 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Grazalema
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación