logo
1 Hab. / 2 Personas

Costa Esmeralda Suites

Suances - C/ Ceballos, 53, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Playa a 400m.

  • WIFI Gratis

0 US$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Este hotel típico de Cantabria está rodeado de zonas verdes y se encuentra en la Costa Verde española, a 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances. La playa de Suances queda a 250 metros del alojamiento.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 40 opiniones

  • Servicio:

    9
  • Limpieza:

    9
  • Habitación:

    8
  • Instalaciones:

    8
  • Ubicación:

    8
  • Desayuno:

    8
  • Comida / Cena:

    8
  • Calidad / Precio:

    8
  • #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.user}

    Fecha: #{item.date}

#{ howManyComments('#comments# de #total_coments# comentarios')}

9

Fabuloso

Basado en 383 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • A

    Anthony H

    Fecha: 20/05/2019

    “Fantastico”

    Desde la llegada hasta la partida todo fue perfecto. El personal de recepción fue muy amable y servicial. La habitación era amplia, baño muy bien equipado con ducha de efecto lluvia y jacuzzi - todo muy limpio. El personal del bar y restaurante era muy atento y amable. Las comidas maravillosa, abundante y muy bien presentada. Nos gustó mucho el ambiente y el tema de este hotel y volveremos. Gracias a todos en Hotel Costa Esmeralda Suites - un gran hotel en una ubicación muy bonita

  • 1

    138antoniad

    Madrid, España

    Fecha: 08/05/2019

    “Excelente hotel en un precioso pueblo cántabro”

    La decoración de este hotel está basada en automóviles de cualquier tipo que le dan un toque muy original. Es un hotel con un restaurante de una categoría 4 tenedores y un bar con unos cocteles exquisitos. Pero lo más destacable de este hotel es su personal: tan eficiente y amable como hacia tiempo no encontraba. Si tengo que buscar una pega es el pago por el parking, ya que se pagan incluso las plazas al aire libre no habiendo ninguna otra alternativa para dejar el coche.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Centro turístico: 400m
  • · Playa: 400m
  • · Centro población: 500m
  • · Gran Ciudad más próxima: 9km

Cómo llegar

Situado cerca del paseo marítimo

Si optas por alojarte en Costa Esmeralda Suites de Suances, estarás cerca de la playa y a apenas 11 min en coche de Ensenada de Ballota. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 32 km de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y a 9,3 km de Zoológico de Santillana del Mar.

Las distancias se expresan en números redondos. Ensenada de Ballota: 5,3 km Zoológico de Santillana del Mar: 9,3 km Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 9,5 km Museo Diocesano Regina Coeli: 9,5 km Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 9,8 km Museo de la Inquisición: 9,8 km Cueva de Altamira: 11,5 km Laberinto de Villapresente: 13,7 km Ensenada de Calderón: 13,7 km Eucaliptón de Viérnoles: 14,4 km Playa de Luana: 18,9 km Parque natural de las Dunas de Liencres: 21,1 km Cueva de El Pendo: 23,8 km Iglesia de San Miguel: 24,6 km Playa de la Arnía: 25,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Costa Esmeralda Suites se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 30 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación con jacuzzi1 cama doble y 2 camas individuales. Habitación de 16 metros cuadrados con vista a la piscina. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LED de 46 pulgadas con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitaciones.

Habitación con jacuzzi1 cama doble y 2 camas individuales. Habitación de 16 metros cuadrados con vista a la piscina. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LED de 46 pulgadas con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitaciones. Descanso: menú de almohadas y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con albornoces y bañera y ducha separadas con cabezal de ducha tipo lluvia. Detalles prácticos: ordenador, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio; cunas o camas para niños disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Fumador/No fumador.

Menos Más

Restaurantes

Restaurante es un restaurante especializado en cocina española donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Restaurante es un restaurante especializado en cocina española donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Menos Más

Servicios del hotel

BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Máquinas de vending, Bar, Café y té en zonas comunes
WifiWifi gratis
PiscinasTumbonas, Sombrillas
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Parking vigilado,
Gimnasio y SPAGimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, SPA, Jacuzzi
ResturantesRestaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante con sillas altas,
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones
EntretenimientoSala de TV, Sala de ordenadores
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores, Hotel con detectores de humo
ServiciosSolarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Chimenea, Servicio de limpieza, Máquinas expendedoras, Guardería, Servicio de niñera, Piscina exterior abierta según temporada, Gimnasio 24 horas, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Suances
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación