Popis
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Est… Více
Ibis budget Clermont-Ferrand Le Brézet Aéroport de Clermont-Ferrand está en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Museo de Arte Roger-Quilliot y Kartingliss. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Museo L'Aventure Michelin y a 4,2 km de Experiencia ASM.. Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Arte Roger-Quilliot: 2,7 km Museo L'Aventure Michelin: 3,4 km Experiencia ASM: 3,4 km Estadio Marcel-Michelin: 3,5 km Estadio Marcel Michelin: 3,5 km Centro de Congresos Polydome: 3,9 km Universidad Blaise Pascal: 4,7 km Jardín Lecoq: 5 km Museo Henri-Lecoq: 5,8 km Museo de Historia Natural Henri-Lecoq: 5,8 km Kartingliss: 5,8 km Museo Bargoin: 5,9 km Estadio Náutico Pierre de Coubertin: 6,4 km Basílica de Nuestra Señora del Puerto: 6,5 km Musée du Ranquet: 6,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Clermont-Ferrand (CFE-A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne): 2,8 km . Cerca de Museo de Arte Roger-Quilliot.
El restaurante Bistro Régent, cuya especialidad es la cocina francesa, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. El desayuno para llevar, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 10:00.
Více
- Ostatní
- Aire Acondicionado
- Calefacción (gratis)
- Další služby
- Ascensor
- Recepce
- Recepción 24 horas
- Zábava
- Bolera
- Sala de juegos
- Sala de televisión
- Parkování
- Parking
- Parking Interior
- Parking cercano
- Parking con seguridad
- Domácí mazlíčci
- Admite mascotas
- Kouření
- Detector de humo
- No está permitido fumar
- WiFi
- Wifi gratis
- Služby
- Baño público
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Guardaropa
- Máquinas expendedoras
- Registro de entrada / salida express
- Resgistro de entrada / salida privado
- Seguridad
- Solarium
- Terraza
- Área de picnic
- Děti
- Canales de televisión para niños
- Juegos de mesa para niños
- Material audiovisual para niños
- Piscina para niños
- Área de juegos
- Bary
- Bar
- Cafetería
- Café / té en áreas comunes
- Máquinas expendedoras
- Dostupnost
- Acceso en silla de ruedas
- Instalaciones para personas con discapacidad
- Jazyky
- Francés
- Inglés
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- #{ paymentMethods }
- #{ depositTime }
- : #{numberOfPersons}
- : #{floorNumber}
- #{ registryNumber }
Ke zvážení
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
#{ paymentMethods }
#{ depositTime }
#{ keyCollection }
#{ registryNumber }
#{ nationalIdentificationCode }
Naši recepční mluví více jazyky
Poplatky jsou zahrnuty v konečné ceně
Ano Ne
O tomto ubytování jsou k dispozici další informace, které můžete
najít zde
Dobrý
Na základě 238 názory
Ticho v pokoji
Umístění
Pokoje
Služba
Kvalita - cena
Úklid
Toto ubytování bylo vybráno jako místo potkávání v klidné a bez hluku
Zobrazeno 4 doporučených recenzí z celkového počtu 238 recenzí na Tripadvisoru
B
Bartomeu T
Centelles, España
31/08/2017
“Excelente opción para hacer etapa”
Hotel moderno, sencillo pero confortable, situado en el centro geográfico de Francia, lo que le hace ideal para hacer etapa en el viaje hacia el norte de Francia. Muy buena relación calidad precio con desayuno bufet muy completo.
E
enriquesan78
Neu-Ulm, Alemania
06/01/2019
“ Buena solución para una noche”
Ubicado en el centro de Francia es una buena solución para pasar la noche al atravesar el pais en coche. Barato (45€ habitación para 3), limpio y práctico. No tiene lujos pero el servicio es eficiente y el parking del hotel( gratuito) es seguro, al menos no hemos tenido nunca problemas. No es la pr… Více
D
danielmr83
Madrid, España
21/04/2017
“para una noche de paso”
Hotel a las afueras de Clermont-Ferrand, ubicado en un polígono industrial cercano al aeropuerto.Tiene cerca un macdonald y algún que otro restaurante. Para el precio las instalaciones son correctas, lo único que no me gustó fue el baño.
W
whittour
Brujas, Bélgica
17/11/2016
“DE PASO”
Nos alojamos en este hotel para descansar del viaje. El hotel está en un polígono, tiene un mcdonals enfrente. Habitaciones amplias, sencillas y algo sucias. Recepción normal hablan francés y inglés. Un hotel de paso.