En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 579 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Southampton
Mostrando 5 opiniones destacadas de 579 opiniones de Tripadvisor
J
jaferga
Los Barrios, España
02/04/2014
“Gran hotel”
He pasado solamente una noche, por negocios, pero la experiencia ha sido tan fantástica que aquí os lo dejo. Hotel encantador desde la recepción/sala de estar, hasta la habitación decorada y equipada con esmero.
B
bmdunbar
Antigua, Guatemala
11/07/2024
“Snack stop”
Lugar de aspecto muy interesante con unos cuantos desiertos y cafés. El desierto era excelente y el servidor en realidad preguntó cómo me gustó! ¡Así es el servicio al cliente! El interior era muy atractivo y tenía un aspecto y sensación del viejo mundo real! En general, una experiencia muy agradab… Más
M
Mark G
30/05/2024
“¡Gran experiencia en My First Pig!”
Este fue mi primer cerdo. Me quedé una noche antes de mi salida de Southampton en el QM 2. Al llegar, me recibió un personal muy amable en la combinación de restaurante, salón y recepción. Las escaleras y los pasillos son estrechos, por lo que alguien del hotel llevó mis maletas a mi habitación. Ll… Más
T
timke2022
14/05/2024
“Un 5 estrellas ¡GUAU!”
Una pequeña y súper pintoresca sala de estar/restaurante. Había un desayuno inglés con panes, carnes y quesos maravillosos. Luego el desayuno caliente. La salchicha era excepcional, todo estaba muy caliente. Fue una verdadera experiencia memorable.
4
44hr
19/06/2024
“Noche en Southampton”
Nos quedamos por una noche. La habitación proporcionada era bastante pequeña. La televisión, por ejemplo, se balanceaba sobre el arcón junto a la puerta de entrada. ¿Por qué molestarse en tener un televisor? La cama es cómoda y el baño es bonito. El personal es agradable y el servicio es bueno. … Más