Descripción
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio a tu disposición.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Hôtel et Studios Les Amandiers de Saint-Raphael está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Plage de la Péguière y Port Santa Lucia. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Playa de Péguière y a 1,4 km de Palacio de Congresos de Saint Raphael.. Las distancias se expresan en números redondos. Plage de la Péguière: 0,8 km Playa de Péguière: 1,2 km Port Santa Lucia: 1,2 km Palacio de Congresos de Saint Raphael: 1,3 km Playa de Arène Grosse: 1,7 km Puerto de Boulouris: 1,8 km Plage de la Tortue: 1,9 km Beau Rivage: 1,9 km Plage du Veillat: 2,1 km Basilique Notre-Dame de la Victoire: 2,3 km Plage du Val Fleury: 2,4 km Grotte de Miro: 2,4 km Playa de Saint-Raphael: 2,6 km Vieux-Port de Saint-Raphaël: 2,7 km Playa de Fréjus: 2,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 64,8 km. Cerca de Playa de Péguière.
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional..
- Parking
- Parking
- Wifi
- Wifi gratis
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- SPA
- Sauna
- Otros
- Aire acondicionado
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Lavandería
- Ascensor
- Recepción
- Recepción
- Mascotas
- Mascotas no admitidas
- Fumadores
- No está permitido fumar en todo el hotel
- Servicios
- Prensa
- Guardaequipaje
- Jardines
- Terrazas
- Microondas
- Secador
- Piscina exterior abierta según temporada
- Bares
- Cafetería
- Bar
- Bar interior
- Piscinas
- Tumbonas
- Sombrillas
- Idiomas
- Español
- Inglés
- Francés
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 16:00 h — Salida hasta: 10:00 h
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Saint-Raphaël
ver todos los alojamientos en Saint-Raphaël