En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 256 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Fishers - In
Mostrando 3 opiniones destacadas de 256 opiniones de Tripadvisor
I
ILonaB1980
Chicago, Illinois
13/04/2024
“Estancia de fin de semana en eclipse solar”
Ventajas: Me encanta una habitación de hotel con espacio. Esta habitación ofrecía un amplio espacio, nevera completa con congelador (y máquina de hielo) y permitía a mi perro. Tuve la suerte de tener una habitación en un piso más alto, así que no escuché ni pío a nadie. El personal fue amable y agr… Más
I
IndianaSimpleton
Indiana
13/07/2024
“Me alojaría aquí de nuevo, pero no lo haría una visita.”
Tuve una estancia relativamente agradable en este lugar. Comparado con otros lugares Staybridge en los que me he alojado, voy a decir que este podría utilizar una pequeña recogida - yo - para arriba. La ubicación es genial. Estás fuera de algunos caminos secundarios, lo que significa que puedes l… Más
D
Danochile
Carmel, Indiana
22/01/2019
“Mucho ruido del sistema de calefacción y aire acondicionado”
Lo bueno: el personal es muy amable, las habitaciones son de muy buen tamaño, me hospede en la suite con dos habitaciones, cada una de buen tamaño y el espacio común es muy cómodo. Lo malo: el ruido del sistema de aire acondicionado y calefacción en la habitación con cama king es casi insoportable.… Más