En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 20 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Roma
Mostrando 5 opiniones destacadas de 20 opiniones de Tripadvisor
B
BMGgg
08/12/2017
“Hostel perfecto en el centro de Roma”
La ubicación no puede ser mejor, justo en el centro de todo a 10 min andando del coliseo, fontana di Trevi, Santa Maria la mayor...La habitación tenía baño privado y era muy silenciosa. Traían el desayuno a la habitación, que estaba incluido, a la hora que quisieras. Y el personal era súper amable … Más
G
gcosmen
San Petersburgo, Rusia
08/12/2017
“El lugar perfecto”
Soggiorno Comfort es el hostal perfecto, está cerca de todos los lugares importantes de Roma (Trevi, Coliseum, Piazza Spagna ...) a un precio realmente bueno. El desayuno está incluido y lo traen a su habitación. Nuestra habitación era cómoda, con mucho espacio para una pareja y con su propio baño.… Más
J
jorgelB1293UJ
Salamanca, España
12/01/2020
“Buena ubicacion”
Es un hotel muy familiar. No tiene grandes lujos. Las habitaciones son muy sencillas y no demasiado espaciosas. Pero está muy bien localizado, te permite moverte andando hasta el foro o el coliseo y te tratan de maravilla.
I
ijimenez5
Sevilla, España
19/02/2019
“Buena ubicación y precio.”
No nos engañemos: es un hostel básico. Sin embargo, tiene una ubicación excelente y un precio bajísimo para lo que es la oferta en el entorno. La conexión a internet funciona muy bien y no tiene un acceso complicado de claves, páginas webs y cosas así. Lo único malo del sitio es que la ducha era un… Más
M
mariate b
Derio, España
30/08/2018
“centrico y familiar”
Se encuentra en una zona excelente si lo que quieres es conocer roma caminando. Esta cerca de muchas de los monumentos mas característicos de la ciudad. Es un hostal por lo que no podemos esperar las mismas calidades que un hotel, pero te tratan fenomenal y son muy atentos.