En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 177 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Pattaya
Mostrando 5 opiniones destacadas de 177 opiniones de Tripadvisor
S
Stanley N
Bangkok
17/06/2015
“Fantestic servicio y un bonito complejo”
Mi familia y yo tuvimos un brillante y 'todo demasiado corto' (porque de viajes futuros arreglos) estancia en Royal Orchid Resort, Pattaya. El servicio y el desayuno fue fantástico y el personal, particularmente bien dirigida por el gerente del hotel Rahul hospitalaria, no podía hacer más para sati… Más
T
TravelAnuragaMitra
Navi Mumbai, India
07/01/2017
“Hermoso complejo”
Visité este complejo casi 7 años en mi luna de miel. Muy bien diseñado complejo está situado en medio de la ciudad, donde podrá sentir la naturaleza muy cerca de usted. Gran hospitalidad y buena comida. En general, fue una buena experiencia.
S
Sudhanva S
Bangalore, India
26/02/2016
“Un bonito complejo y buena comida india”
El complejo está bien mantenido y el personal es muy cordial. Pros: bonita y ordenada habitaciones india era apetecible Fácil acceso a las carreteras principales Contras: Cuando estuvimos, fuera carretera no estaba iluminada adecuadamente. Se manifestó preocupación piscina de seguridad puede ser … Más
M
Milap S
Ahmedabad, India
21/01/2016
“Un buen hotel para una luna de miel”
Me he alojado en este hotel durante 3 días. La comida era buena. Las habitaciones son amplias. la piscina estaba limpia. El personal era muy comprensivos. Resort es un poco lejos del centro de la ciudad. Lo mejor es ideal para recién casados o parejas. No es adecuado para la familia.
C
ChetanDixit
Bangalore, India
01/01/2015
“Indian sentir en Pattaya”
Para comenzar, estoy horrorizados por el número de críticas negativas en este hotel. Tal vez tuve suerte de tener lo mejor de lo que el hotel ofrece. Agradable desayuno indio (un valor añadido para verduras como nosotros), un servicio de habitaciones, habitaciones grandes con balcón, y con fácil … Más