En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 82 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Toppenish - Wa
Mostrando 2 opiniones destacadas de 82 opiniones de Tripadvisor
R
Renae A
Caney, Oklahoma
04/05/2017
“Conductor de camión trataron derecho”
Habitaciones limpias y estacionamiento para camiones en la parte trasera un personal realmente agradable volveremos pronto cerca de tiendas y muchos lugares para comer cerca de las habitaciones estaban a la fecha debe alojarse muy cerca también de la carreras la única pega era que no había piscina,… Más
P
Pentictonen
Penticton, Canadá
03/06/2017
“Ok”
La habitación estaba limpia pero pequeño, con una cama tamaño king. No hay espacio alrededor de la pequeña mesa. Desayuno decente y personal agradable. No buenos restaurantes cerca. Cuida tu tarjeta de crédito! ! Nos alojamos 1 noches. . Y estamos cargaron otro +! ! ! Esperando un reembolso: