En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 19 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Montes Claros
Mostrando 2 opiniones destacadas de 19 opiniones de Tripadvisor
C
corrosio
Belo Horizonte, Brazil
30/01/2016
“Otra vez una buena relación calidad-precio.”
Me he alojado en Lessa hotel para otra noche y había vuelto un buen dormir. El hotel ha sido reformado y estoy contento de haber una cama de matrimonio en una habitación pequeña, con frigorífico, aire acondicionado controlado digital dispositivo remoto, y una pantalla plana de televisión. El colchó… Más
C
corrosio
Belo Horizonte, Brazil
20/03/2015
“Buena relación calidad-precio”
Me he alojado en Lessa hotel solo una noche y tenía un buen dormir. El hotel ha sido reformado recientemente y estoy contento de haber una cama de matrimonio en una habitación pequeña, con nevera, un nuevo aire acondicionado con mando climatizador digital, y una pantalla plana de televisión. El col… Más