En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 22 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Río de Janeiro
Mostrando 3 opiniones destacadas de 22 opiniones de Tripadvisor
P
patatravels
Buenos Aires, Argentina
21/03/2018
“Superó mis expectativas”
Si tienen dudas sobre qué barrio elegir para hospedarse en Rio, Leblon es la respuesta. La ubicación del edificio es simplemente inmejorable. Está literalmente al lado del Shopping Leblon, el barrio es muy seguro, se puede andar tranquilo de noche y tiene todo tipo imaginable de negocios al rededor… Más
A
Anneleahd
Buenos Aires, Argentina
13/09/2011
“Excellent location”
The rooms are all right. The air conditioning system is very good and this is a "must" in Rio. The kitchen had everything needed in case you want to cook. But what is incredible is the location. Three blocks from the beach, half a block from Leblon Shopping mall which has great brands and variety a… Más
E
evelynegomis
Johannesburg
23/08/2010
“Small rooms but Location is excellent for family with young children”
Although some appartments are a bit small and do not provide convenient appliances (such as microwave, internet access, 21 century tv etc.) the building offers excellent amenities (restaurant opened from 7 am til 10 pm non stop, laundry services, hair salon, daily cleaning service, etc) and is loca… Más