En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 35 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Milltown
Mostrando 5 opiniones destacadas de 35 opiniones de Tripadvisor
G
garymP2971KG
Toronto
01/08/2017
“Una verdadera joya”
Somos una familia de cuatro y nos sorprendió gratamente. Desde el momento en que llegamos, nos dieron una bienvenida amable sonriente. La habitación estaba muy limpia, las camas eran cómodas y cumplió con nuestras necesidades. El pub tiene muy buena comida, en un ambiente muy acogedor. Somos una f… Más
C
CIiveJ
Kilkenny, Irlanda
12/06/2017
“Una reserva tardía de 2 noches.”
Me las arreglé para conseguir una reserva tardía para las noches de viernes y sábado. Llegar a encontrar un grupo de hombres en el bar contándole cuentos, canciones y tener sus pintas. Tenían a la esquila terminado y estaban en buena forma. Me enseñaron a mi habitación y la primera impresión fue mu… Más
1
1coolroger
offshore
29/11/2016
“Cálido y amable”
Mi hermano y yo nos alojamos 3 noches en Larkin y no podría haber sentido más en casa. Mike, el dueño, y su hijo James y la hija Katrina fueron unos anfitriones estupendos. Elegimos como destino porque Milltown nuestro abuelo nació allí y tanto los patrones y el personal era siempre muy servicial e… Más
D
Donalmul
Macroom, Irlanda
04/08/2016
“Una verdadera joya”
No dejes engañar por que parece la comida en este lugar es de lejos el mejor que hemos tenido en nuestra visita a Rosslare y que incluya en esta lista algunos de los mejores restaurantes de primera clase como el lobster pot, Mary Barry, Silver Fox, etc. Kelly's La señal fuera dice que es el lugar p… Más
N
Nerijus J
Moycullen, Irlanda
13/11/2016
“Ambiente muy agradable y causa.”
Estábamos allí para viaje de trabajo y fundada que bonito lugar, especialmente que tienes el desayuno incluido. Habitaciones tranquilas y amplias y ordenadas, quizás el baño eran necesarios algunos cuidado extra. En general, el lugar es agradable, tal vez poco no tiene precio.