Descripción
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Si decides alojarte en La Estrella de Tarifa de Tarifa, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de San Mateo y Mirador El Estrecho. Además, esta pensión se encuentra a 0,8 km de Castillo de Guzmán y a 0,9 km de Whale-Watching.. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Mateo: 0,1 km Mirador El Estrecho: 0,3 km Estatua de Sancho IV: 0,3 km Estatua Guzmán el Bueno: 0,4 km Castillo de Guzmán: 0,4 km Whale-Watching: 0,6 km Castillo de Guzmán el Bueno: 0,9 km Playa de Los Lances: 1,1 km Punta de Tarifa: 1,2 km Ensenada de los Lances de Tarifa: 2,1 km Mirador del Estrecho: 7,4 km Playa de Valdevaqueros: 11,2 km Ensenada de Valdevaqueros: 13,4 km Iglesia de San Mateo: 20,3 km RENFE: 21,5 km Aeropuertos más cercanos: Málaga (AGP-Costa del Sol): 153,6 km Gibraltar (GIB): 43 km Tánger (TNG-Ibn Batouta): 47,8 km Aeropuerto recomendado para La Estrella de Tarifa: Málaga (AGP-Costa del Sol). . Cerca de Iglesia de San Mateo.
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta pensión..
- Parking
- Parking gratis en el hotel
- Wifi
- Wifi gratis
- Conexión a internet
- Conexión disponible en todo el hotel
- Otros
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio diario de camarera de piso
- Ascensor
- Recepción
- Recepción
- Entretenimiento
- Sala de TV
- Tiendas en el hotel
- Fumadores
- No está permitido fumar en todo el hotel
- Servicios
- Servicio de habitaciones
- Venta de entradas
- Baño público
- Venta de excursiones
- Microondas
- Secador
- Idiomas
- Español
- Inglés
- Francés
- Check-in/Check-out
- Entrada: De 17:00 a 21:00
- Salida: De 12:00 a 12:00
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Muy bueno
Basado en 77 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Tarifa
Mostrando 4 opiniones destacadas de 77 opiniones de Tripadvisor
A
antoniosaezrubio
Provincia de Ciudad Real, España
30/09/2019
“genial”
Una casa antigua restaurada en pleno casco antiguo, inmejorable situación, trato exquisito, limpieza impecable y preciosa habitación. Nos llevamos un recuerdo imborrable y una vez conocido, dudo que busquemos otro alojamiento en tarifa siempre que en este haya habitaciones
L
Laura V
06/09/2019
“Superacogedor”
Trato inmejorable y las habitaciones comodas limpias y muy bien ubicadas. Nosbpreparaton eñ sofacama para mi niño y nosbdieron toda la facilidad de horario para entrar. Gracias por todo!! Repetiremos.
9
917helenav
03/09/2019
“la mejor ubicación”
Hemos estado en el ático muy a gusto, lo tiene todo y sobretodo mucha luz natural y vistas del pueblo. Muy céntrico pero tranquilo, muy limpio y práctico, nos ha encantado! Calle preciosa, edificio antiguo rehabilitado con materiales auténticos; barro, hidráulico. Ropa de cama sencilla pero muy l… Más
E
EMILIOLA
El Puerto de Santa María, España
01/10/2024
“Deben arreglar ese baño...”
Esta segunda vez que hemos ido nos asignaron una habitación realmente pequeña y el baño olía fatal. No había otra disponible, así que había que aguantarse. En otras cuestiones bien, son atentos y la primera vez la habitación estaba genial.