Descripción
Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizan… Más
Hotelpark Stadtbrauerei de Arnstadt está a apenas 4 min en coche de Mon Plaisir y a otros 6 min en coche de Casa de Bach. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Castillo de Wachsenburg y a 12,6 km de Castillo de Muehlburg.. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Bach: 1 km Casa de Bach: 1,1 km Mon Plaisir: 1,3 km Dog Park am Wollmarktteich: 1,3 km Castillo de Wachsenburg: 8,2 km Castillo de Muehlburg: 12,6 km Castillo de Gleichen: 14 km Bosque de Turingia: 14,2 km Thuringian Forest Nature Park: 15,6 km Schloss Reinhardsbrunn: 16 km Marienglashöhle: 16 km Monumento conmemorativo Kriegerdenkmal: 17,9 km Lago Lütschestausee: 22,1 km Wallfahrtort Etzelsbach: 24,3 km Tobiashammer Museum: 24,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotelpark Stadtbrauerei se encuentra en Erfurt (ERF): 24,7 km . Cerca de Iglesia de Bach.
Alojamiento destacado por…
Hotelpark Stadtbrauerei sirve deliciosas comidas en Matardor. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00..
- Parking
- Parking
- Parking exterior
- Parking cerca del hotel
- Wifi
- Wifi gratis
- Restaurantes
- Restaurante a la carta
- Restaurante Buffet
- Restaurante con menús dietéticos
- Instalaciones para eventos y banquetes
- Restaurante con desayuno buffet
- Restaurante con sillas altas
- Servicios
- Piscina interior
- Servicio de habitaciones
- Caja fuerte
- Prensa
- Guardaequipaje
- Limpiabotas
- Servicio de despertador
- Servicio de planchado
- Venta de entradas
- Jardines
- Biblioteca
- Baño público
- Solarium
- Terrazas
- Peluquería / Salón de belleza
- Servicio de seguridad
- Cafetera
- Secador
- Sala de banquetes y eventos
- Máquinas expendedoras
- Juegos de mesa
- Material audiovisual para niños
- Piscina privada
- Gimnasio 24 horas
- Solarium
- Centro de negocios
- Centro de conferencias
- Salas de reuniones
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- SPA
- Wellness con servicio de masajes
- Baño turco
- Sauna
- Bares
- Bar en la piscina
- Bar
- Café y té en zonas comunes
- Bar interior
- Otros
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Lavandería
- Limpieza en seco
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Recepcionistas multilingües
- Entretenimiento
- Minigolf
- Sala de juegos
- Tiendas en el hotel
- Bolera
- Mascotas
- Mascotas no admitidas
- Fumadores
- El hotel dispone de zonas para fumadores
- Hotel con detectores de humo
- Piscinas
- Piscina infantil
- Actividades
- Pista de tenis
- Alquiler de bicicletas
- Ping pong
- Buceo
- Accesibilidad
- Instalaciones adaptadas
- Acceso para silla de ruedas
- Check-in/Check-out
- Entrada: De 14:00 a 22:00
- Salida: De 11:00 a 11:00
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Arnstadt
ver todos los alojamientos en Arnstadt
Muy bueno
Basado en 97 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su buen servicio de limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 97 opiniones de Tripadvisor
F
francescamZ9650CF
Biggleswade, Reino Unido
04/01/2017
“Es un buen hotel, limpio”
Nos alojamos por una noche mientras por negocios. La habitación era de un buen tamaño y estaba muy limpia. Había una potente ducha y minibar para quienes gustan de la noche preferida. El bar sirve buena comida y la cerveza era genial.
D
David T
21/10/2024
“Estancia encantadora”
Gran hotel. Fantástico desayuno cocinado. No estaba para comer o cenar. El bar cierra temprano en la noche, cerrado los domingos, lo que era molesto. No estoy seguro de lo que está pasando con el gimnasio / piscina / sauna. Dije que necesitaba pagar 10 euros y rellenar un formulario antes de poder … Más
4
487jac
Eindhoven, Países Bajos
04/07/2015
“Gran hotel”
Una buena y hotel situado en un edificio especial (antigua cervecería), con un bonito jardín de cerveza, teníamos una habitación espaciosa y muy limpia, el restaurante también está bien. En el restaurante se puede reservar El eran un poco grande para nosotros (2 personas).
L
Lindaatje
Rotterdam, Países Bajos
10/02/2015
“En cuanto a calidad precio, es un hotel muy bueno!”
Un buen hotel tradicional alemán, buena comida, limpia, con amplias habitaciones. Hay una vieja y un edificio nuevo, asegúrate de que tienes una habitación en el ala nueva del hotel. Baño perfecto y una buena tabla. Hay una zona separada para fumadores en el restaurante. Tienes que probar la cervez… Más
L
layzyboy
Moemlingen, Alemania
17/10/2012
“gran lugar!”
Un fantástico lugar de parada después de un viaje en moto por Spessart y Thuringenwald. comodidades en las habitaciones, excelente comida, y por supuesto una cerveza. La gente amable y como en la mayoría de los sitios en Alemania que hablaban inglés era mejor que yo hablaba alemán.