Descripción
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 stars.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición..
Si decides alojarte en Swiss Chocolate by Fassbind, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Zúrich y apenas te separarán diez minutos en coche de Estadio Letzigrund y Funicular Polybahn. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Platzpromenade y a 0,5 km de Swiss Craft Center.. Las distancias se expresan en números redondos. Funicular Polybahn: 0,1 km Biblioteca central de Zúrich: 0,3 km Swiss Craft Center: 0,4 km Museo Zoológico de Zúrich: 0,4 km Platzpromenade: 0,5 km Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich: 0,5 km Museo Nacional Suizo: 0,6 km Observatorio Urania: 0,6 km Ayuntamiento de Zúrich: 0,6 km Bahnhofstrasse: 0,6 km Moulage Museum: 0,7 km Lindenhof: 0,7 km Museo del juguete de Zúrich: 0,7 km Iglesia de San Pedro: 0,8 km Kunsthaus Zürich: 0,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 10,8 km. En Zúrich (Casco antiguo de Zúrich).
Se ofrece un desayuno bufé de pago..
- Parking
- Parking
- Mascotas
- Admite mascotas
- Wifi
- Wifi gratis
- Otros
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Lavandería
- Secadora
- Limpieza en seco
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Recepcionistas multilingües
- Entretenimiento
- Sala de ordenadores
- Fumadores
- No está permitido fumar en todo el hotel
- Hotel con detectores de humo
- Habitaciones para no fumadores
- Servicios
- Servicio de desayuno en la habitación
- Caja fuerte
- Plancha para ropa
- Prensa
- Cambio de divisas
- Guardaequipaje
- Venta de entradas
- Baño público
- Cafetera
- Secador
- Centro de negocios
- Restaurantes
- Restaurante con desayuno buffet
- Actividades
- Alquiler de bicicletas
- Accesibilidad
- Instalaciones adaptadas
- Acceso para silla de ruedas
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 15:00 h — Salida hasta: 12:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Muy bueno
Basado en 585 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Zúrich
Mostrando 5 opiniones destacadas de 585 opiniones de Tripadvisor
M
msilvitapizarro
Buenos Aires, Argentina
03/05/2018
“Impecable”
Hotel bien situado a pasos de la estación de tren, 5 minutos caminando, una gran ventaja. Las habitaciones son justas y confortables, el baño es impecable, con bañera. Desde el salón de desayuno se tienen unas vistas increíbles!!! El Mismo es completo y variado Sin duda lo recomiendo
4
449santiagob
Quilmes, Argentina
17/01/2018
“Muy bien”
Lo mejor de este hotel es la ubicación, a 4 cuadras de la terminal y en el centro. Las habitaciones muy bien, chicas pero muy limpias. La recepción amable. Y muy mal que no tengan desayuno. Si lo queres tenes que pagar 20 euros por persona, un robo!!
L
LaPeli
Buenos Aires, Argentina
21/07/2017
“Pintoresco”
Tiene muy buena ubicacion y en la recepcion muy amables.la habitacion bastante pequeña pero no le faltaba nada. Hasta tabla y plancha. Muy pintoresco y silencioso pese a estar en una zona de alto transito
J
Javier C
Montevideo, Uruguay
25/10/2020
“Bien ubicado. No vale lo que cobran.”
LO BUENO La ubicación del hotel es excelente.. Christian el conserje del hotel fue muy amable, es español por lo que hablaba nuesto idioma. En todo momento intentó dar solución a nuestras solicitudes.. Mis saludos y gracias por todo. LO MALO Al llegar al hotel a eso del mediodía la chica que atend… Más
J
Javier L
Madrid, España
17/05/2017
“Bien situado.”
Muy cerca de la estación, del río y de la zona de restaurantes. El hotel en sí es bastante normal, limpio y cuidado. Las habitaciones no son especialmente grandes, pero cama era muy cómoda, y el desayuno estaba bastante bien.