En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 2373 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Cataratas Del Niágara
Mostrando 4 opiniones destacadas de 2373 opiniones de Tripadvisor
L
Luis M
Ciudad de México, México
15/07/2018
“La mejor relación calidad precio”
Convenientemente ubicado a unos pasos de las atracciones del centro y a unos 500 metros de las cascadas, además el tamaño de las habitaciones y la atención de todo el personal sin duda te van a sorprender
Z
Zenaidot
Ciudad de México, México
20/06/2020
“Bien ubicado”
Aunque la entrada al estacionamiento se me hizo un poco difícil de encontrar, pude ser sólo yo desorientado, el hotel está bastante bien ubicado, a unos cuantos pasos de restaurantes y del skywheel. El hotel te ofrece habitaciones amplias a buen precio por noche.
O
OrlandoTunnermann
Madrid, España
14/09/2018
“Apariencia modesta, se duerme genial, céntrico”
Aunque su apariencia es modesta, se duerme muy bien y se ve de lejos con su rótulo en la fachada. Las habitaciones son muy grandes y están bien equipadas. Te atienden bien en recepcion. Hay dos ascensores bastante amplios. A destacar también su proximidad al centro.
M
martawk
Montevideo, Uruguay
20/07/2018
“Cumplió con su función .”
Tuvimos una demora para la entrega de la habitación al llegar, pero en general todo correcto. Habitacion grande que tenía Jacuzzi en la misma. Desayuno correcto. Buena ubicacion , cerca de lugares para comer , comprar souvenirs , y tambien para ir caminando a la Torre Skylon y a las Cataratas.