Descripción
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
En Roma (San Giovanni)
Si decides alojarte en A Room For Holiday, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo diez minutos en coche de Coliseo y Termas de Caracalla. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,9 km de Fontana di Trevi y a 4,2 km de Escalinata de la Plaza de España.
Las distancias se expresan en números redondos. Coliseo: 1 km Porta Maggiore: 1,4 km Termas de Caracalla: 1,9 km Basílica de Santa María la Mayor: 2,2 km Arco de Constantino: 2,2 km Arco de Tito: 2,4 km Teatro de la Ópera de Roma: 2,6 km Circo Máximo: 2,7 km Foro romano: 2,8 km Lupercale: 2,8 km Via Nazionale: 2,9 km Plaza de la República: 3 km Termas de Diocleciano: 3 km Boca de la Verdad: 3,1 km Plaza Venezia: 3,1 km Aeropuertos más cercanos: Roma (CIA-Ciampino): 13 km Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 29 km Aeropuerto recomendado para A Room For Holiday: Roma (CIA-Ciampino).
Alojamiento destacado por…
Este bed and breakfast cuenta con 10 restaurantes y 10 cafeterías para comer algo. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
- Parking
- Parking
- Parking gratis cerca del hotel
- Parking cerca del hotel
- Parking de pago para caravanas
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicios
- Guardería
- Servicio de habitaciones
- Lavandería
- Consigna
- Caja fuerte
- Equipo de planchado
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Servicio de despertador
- Venta de entradas
- Taquillas
- Terrazas
- Venta de excursiones
- Máquina de café
- Microondas
- Cafetera
- Secador
- Servicio de bodas
- Centro de conferencias
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- Otros
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Lavandería
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Entretenimiento
- Sala de TV
- Transporte shuttle
- Traslado al aeropuerto
- Shuttle
- Fumadores
- El hotel dispone de zonas para fumadores
- Bares
- Bar
- Café y té en zonas comunes
- Restaurantes
- Servicio de desayuno en la habitacion
- Cocina compartida
- Idiomas
- Inglés
- Italiano
- Check-in/Check-out
- Entrada: De 12:00 a 21:00
- Salida: De 11:00 a 11:00
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Excelente
Basado en 61 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Roma
Mostrando 5 opiniones destacadas de 61 opiniones de Tripadvisor
E
Evitae13
Madrid, España
03/11/2015
“Simplemente perfecto”
Estuve con dos amigas este fin de semana, y la experiencia fue estupenda. Al principio la entrada y el entorno te hace pensar "donde me he metido", pero cuando entras y te acoplas la estancia es perfecta. Te sientes como en casa.. El desayuno genial, y el dueño muy simpatico y disponible. Todo supe… Más
G
Giaccomoleopard
Salamanca, España
04/06/2015
“Perfecto”
Muy bien situado y todo en muy buenas condiciones. El dueño es una persona maravillosa y muy amable y educada. Hemos recibido un trato inmejorable. Limpio, muy bien situado. Los baños muy limpios, la cocina muy bien equipada y limpia. Todo perfecto. Gracias por todo.
R
Richard R
Manchester, Reino Unido
02/08/2018
“Todo lo que necesitas”
Incluso antes de que voló a Roma Vittorio me enviaron un correo electrónico con información útil para llegar a su ser y estar desde el aeropuerto de Ciampino. Cuando llegamos nos pusieron su amable bienvenida, la facilidad de inmediato. Está a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Termin… Más
F
FlyCop
Dos Hermanas, España
01/07/2014
“Un buen alojamiento familiar”
Estuve con mis dos sobrinas en roma 4 dias, es dificil de encontrar, pero esta bastante bien, zona tranquila, habitaciones limpias y espaciosas, terraza y baño compartidos. El desayuno era normal, aunque se agradece la opcion a cocinar y a guardar cosas en la nevera. Lo mejor sin duda Vittorio, el … Más
2
290bencep
23/04/2015
“Agradable y bastante bien equipadas”
Agradable B&B a 8 minutos de estación de metro San Giovanni y a 20-30 minutos a pie del Coliseo. Pasteles para el desayuno son excelentes. (Y la máquina de café también.) La cama era cómoda y la habitación estaba bien con una bonita terraza para pasar el rato en la noche. Los cuartos de baño y la c… Más