Descripción
Instalaciones: El hotel ofrece 42 habitaciones individuales y 388 habitaciones dobles en 7 plantas, con ascensor. En la recepcin, situada en el vestbulo, siempre hay personal a disposicin de los huspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automtico y distribuidor automtico de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposicin de los huspede… Más
Ubicacin: Este hotel est ubicado en Cala Ferrera, en una exclusiva zona de la isla de Palma de Mallorca, a slo 65 km de Palma, a 50 km del aeropuerto y a 1 km de Cala d'Or, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente hay una preciosa baha, y est rodeado de pinos y almendros.
Comidas: Hay diferentes instalaciones gastronmicas entre las que escoger, como restaurante climatizado, comedor y bar. En cuanto a servicios gastronmicos, el establecimiento ofrece la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensin, pensin completa y todo incluido. Los huspedes que reserven todo incluido disponen de extras especiales como aperitivos, as como una seleccin de bebidas con y sin alcohol.
Más
- Entretenimiento
- Animación para adultos
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicios
- Animación infantil
- Piscina interior
- Club infantil
- Piscina infantil
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Parking
- Parking de pago en el hotel
- Transporte shuttle
- Traslado al aeropuerto
- Bares
- Cafetería
- Bar interior
- Restaurantes
- Restaurante Buffet
- Piscinas
- Tumbonas
- Zona de jardines
- Actividades
- Alquiler de bicicletas
- Ping pong
- Accesibilidad
- Planta accesible a la recepción
- Entrada del hotel con rampa
- Entrada del hotel con escalones
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Cala d'Or
ver todos los alojamientos en Cala d'Or
Bueno
Basado en 16 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Cala d'Or
Mostrando 5 opiniones destacadas de 16 opiniones de Tripadvisor
S
Salome B
29/10/2024
“Estancia Maravillosa”
Mis más sinceras felicitaciones por la maravillosa estancia en el hotel. Tanto sus instalaciones como su personal han sido para nosotros espectaculares. Hacer especial mencion a recepción,camareros y equipo de animación ..etc. Sin duda el trato ha sido maravilloso. Especialmente queremos d… Más
E
Excursion53972616251
24/10/2024
“10 de 10”
Estuve un par de noches y se me hizo corto, quiero volver! La piscina, las vistas, la habitación... Genial. La comida es espectacular. Las instalaciones estaban impecables. La cama es súper cómoda. Agradecer al equipo por la amabilidad y el servicio.
I
Irene R
22/10/2024
“Para volver”
Fueron unas vacaciones breves pero muy relajantes. El personal del hotel es genial y nos hicieron sentir como en casa! Volvería a repetir sin lugar a dudas.
M
macorujo
El Tiemblo, España
21/10/2024
“Cuarto año en Aguamarina”
Este ha sido nuestro cuarto año consecutivo alojándonos en Aguamarina para cerrar el verano. Como siempre no nos ha defraudado, la atención del personal y la calidad del hotel inmejorable, gracias por todo. Tiene buena ubicación, el buffet es completo y variado, muy recomendable. Sin duda el próxi… Más
P
PinkyPC
Coslada, España
05/12/2024
“Hotel en cala muy bonita.”
Habitación muy cómoda,y limpia.Regalo de bienvenida y agua disponible en botellas en la nevera.Tiene cafetera,con cafés y tés.Ubicado en una cala muy bonita y de acceso directo desde el hotel,con sombrillas y hamacas disponibles previo pago.Variedad de comida en restaurante.