Descripción
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Residence L'heritage Aristóteles 140 by Bluebay está en una fantástica zona de Ciudad de México (Polanco), a solo 15 minutos a pie de Paseo de la Reforma y Auditorio Nacional. Además, este apartamento se encuentra a 1,2 km de Parque Chapultepec y a 3,6 km de Monumento El Ángel de la Independencia.. Las distancias se expresan en números redondos. Avenida Presidente Masaryk: 0,1 km Spanish Consulate General: 0,3 km Campo Deportivo Militar Marte: 0,9 km Paseo de la Reforma: 1,1 km Auditorio Nacional: 1,1 km Hospital Español: 1,1 km Parque Zoológico de Chapultepec: 1,1 km Parque Chapultepec: 1,2 km Centro comercial Antara Polanco: 1,5 km Museo Nacional de Antropología: 1,8 km Acuario Inbursa: 2,1 km Plaza Polanco: 2,1 km Museo Soumaya: 2,2 km Centro comercial Plaza Carso: 2,3 km Castillo de Chapultepec: 2,4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 17 km Santa Lucía, México (NLU-Felipe Ángeles Intl.): 44,7 km Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 56,9 km . A poca distancia de Auditorio Nacional.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartamento. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00..
- Parking
- Parking
- Parking cerca del hotel
- Wifi
- Wifi gratis
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- Otros
- Aire acondicionado
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Ascensor
- Recepción
- Recepción
- Fumadores
- No está permitido fumar en todo el hotel
- Servicios
- Servicio de habitaciones
- Caja fuerte
- Plancha para ropa
- Guardaequipaje
- Venta de entradas
- Baño público
- Terrazas
- Servicio de seguridad
- Microondas
- Barbacoa
- Secador
- Restaurantes
- Restaurante con desayuno buffet
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Ciudad de México
ver todos los alojamientos en Ciudad de México
Muy bueno
Basado en 210 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Ciudad de México
Mostrando 4 opiniones destacadas de 210 opiniones de Tripadvisor
F
Francisco Emman... Á
14/02/2025
“Excelente experiencia”
En general es un lugar muy bonito, la atención del personal es muy buena, la zona es de las mejores del CDMX y la limpieza y el orden es excelente, me encantó la experiencia y seguramente vuelva a a elegir este lugar para hospedarme cada vez que sea posible.
D
Dulce S
16/01/2025
“Opinión”
Excelente atención y trato por parte de Barbara(la chica que está en recepción). En general esta en excelentes condiciones el cuarto, tiene lo esencial y el baño está limpio. En la recámara que me hospede tiene tele y hay wifi. Es perfecta si solo vienes a dormir.
P
PATRICIA M
27/11/2024
“Excelente”
Los cuartos sencillos pero cómodos, la cama es bastante amplia y suave, el baño de muy buen tamaño. Tiene agua calientita y wifi. Tienen desayunos en un restaurante antes de las 11 de la mañana. Para dormir queda muy bien el lugar y en cuanto a localización es perfecto.
G
Gerardo S
Mazatlán, México
25/01/2025
“Mi estancia”
Me hubiera gustado tener una cafetera y un frigobar en la habitación aunque nos cobren los refrescos o el café O tener en el lobby máquinas expendedoras El personal es muy atento y las instalaciones están bien El TV estaría mejor un poco más grande o que configuren las letras de los subtítulos un … Más