Descripción
Las instalaciones y servicios incluyen sala de desayunos, ascensor, jardn y acceso a Internet inalmbrico.Las habitaciones cuentan con secador de pelo, televisin, telfono, cuarto de bao y acceso a Internet inalmbrico.Nota: Recepcin con horario limitado. Indique el nmero de vuelo y hora estimada de llegada al hacer la reserva del hotel.Direccin: Grosse Schiffgasse 12, 1020 Vienna, Austria.
Desde el AllYouNeed Hotel Vienna2, el centro de la ciudad, con sus famosos lugares de inters y sus calles comerciales, se encuentra a poca distancia a pie. Un montn de lugares de inters de Viena estn cerca. Por ejemplo: el Prater de Viena, la fbrica de porcelana Augarten Viena, el Museo Criminal de Viena y el Karmelitermarkt. Situado a 1 km del centro de Viena, a 1.5 km del Museo Sigmund Freud, a 3.5 km del Museum's Quartier y a 20 km del Aeropuerto Internacional de Viena.
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Servicios
- Servicio de desayuno en la habitación
- Caja fuerte
- Jardines
- Accesibilidad
- Instalaciones adaptadas
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Muy bueno
Basado en 434 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Viena
Mostrando 3 opiniones destacadas de 434 opiniones de Tripadvisor
P
Purificación A
Barcelona, España
07/09/2019
“Precio y ubicación muy buenos”
Hotel sencillo y limpio. Lo mejor su localización, puedes ir andando a los emplazmientos más turísticos. Y también nos gustó su terraza-jardin.Desayuno corecto. La mujer de recepción no fue muy amable cuando llegamos pero el chico que nos atendió al salir sí que lo fue.
X
Xabier G
11/08/2019
“hotel baratito con buen desayuno”
hotel cerca del puente famoso de viena y a pocos minutos andando de la catedral ofrece muy buen precio en un sitio cercano al centro con un desayuno delicatessen las habitaciones son normales para un tres estrellas y el baño tambien
T
TheTravellingCarrot
Sevilla, España
22/09/2019
“Bien en general con algunos "peros" ”
Estuvimos unos 5 días en este hotel. Lo mejor que tiene es la ubicación: muy cerca del centro, de las tiendas y de los restaurantes. Otro punto positivo se lo lleva el desayuno y la atención recibida por el personal de recepción. Lo menos bueno fue para nosotros el somier de las camas. Al ser de ma… Más