Açıklama
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este bed and breakfast de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposici… Daha çok
Kalypso Studios de Corfú está a apenas cinco minutos en coche de Playa de Ayios Petros y Puerto de Lefkimmi. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 2,3 km de Playa de Kavos y a 3,1 km de Playa Arkoudilas.. Las distancias se expresan en números redondos. Mar Jónico: 0,1 km Playa de Ayios Petros: 2 km Lago Tsilaria: 2,1 km Playa de Kavos: 2,2 km Capo di Corfu: 2,4 km Playa Parakládi: 2,5 km Playa Arkoudilas: 3,3 km Puerto de Lefkimmi: 3,6 km Playa Kánoulas: 4,8 km Playa Melikia: 5,9 km Playa Bouka: 6,5 km Playa Kanoula: 6,5 km Playa Skalia: 10,2 km Playa Molos: 10,5 km Playa de Gardenos: 13 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kalypso Studios se encuentra en Corfú (CFU-Ioannis Kapodistrias): 44,1 km . Cerca de Playa de Kavos.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Daha çok
- Diğer
- Aire Acondicionado
- Calefacción (gratis)
- Ek hizmetler
- Aire Acondicionado (con suplemento)
- Ascensor
- Camarera de piso
- Lavandería
- Servicio de lavandería
- Resepsiyon
- Recepción 24 horas
- Eğlence
- Animación
- Billar
- Dardos
- Sala de televisión
- Tiendas en el hotel
- Park yeri
- Parking
- Parking cercano
- Servis taşıması
- Shuttle
- Traslado al aeropuerto
- Evcil hayvanlar
- No admite mascotas
- Sigara içme
- No está permitido fumar
- Wifi
- Wifi gratis
- Hizmetler
- Alquiler de coches
- Balcón
- Barbacoa
- Baño público
- Café
- Caja fuerte
- Desayuno en la habitación
- Guardaequipaje
- Jardín
- Resgistro de entrada / salida privado
- Secador
- Seguridad
- Servicio de despertador
- Solarium
- Supermercado en el hotel
- Terraza
- Venta de entradas
- Venta de excursiones
- Área de picnic
- Çocuklar
- Club infantil
- Parque infantil
- Barlar
- Bar
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Café / té en áreas comunes
- Snack-bar
- Restoranlar
- Barbacoa / grill
- Menú infantil
- Menú para diabéticos (bajo petición)
- Restaurante buffet
- Yüzme Havuzları
- Hamacas
- Piscina exterior solo adultos
- Sombrillas en la piscina
- Tumbonas en la piscina
- Spor salonu ve SPA
- Masajes
- Spa
- Etkinlikler
- Buceo
- Parque acuático
- Erişilebilirlik
- No accesible silla de ruedas
- Check-in/Check-out
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- #{ paymentMethods }
- #{ depositTime }
- : #{numberOfPersons}
- : #{floorNumber}
- #{ registryNumber }
Unutmayın
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
#{ paymentMethods }
#{ depositTime }
#{ keyCollection }
#{ registryNumber }
#{ nationalIdentificationCode }
Giriş
Çıkış
Nihai fiyata dahil olan ücretler
Evet Hayır
Bu konaklama hakkında ek bilgi bulunmaktadır ve
bunu buradan kontrol edebilirsiniz
Çok iyi
Dayalı 89 görüşler
Konum
Odadaki sessizlik
Odalar
Hizmet
Kalite - Fiyat:
Temizlik
Bu konaklama şurada olmakla öne çıkmaktadır merkezinde Kavos (Corfu)
89 Tripadvisor yorumundan dikkat çekici 4 yorum gösteriliyor
3
332nayras
Alcorcón, España
28/06/2016
“Encantador y bien ubicado”
Yo estaba en Corfú por un fin de semana de vacaciones en apartamentos, y Kalypso mi estancia fue muy agradable y relajante. Mi apartamento estaba muy limpia y era cómoda, y la piscina bien cuidada. Es perfecto para una escapada tranquila y te sientes como en casa. Los alrededores son también perfec… Daha çok
T
Tilemacho
16/06/2016
“El lugar perfecto para el verano”
Kalypso es un lugar único con una gente encantadora que quieren que te tratan de la mejor manera. Situado un poco lejos de la ciudad más grande de Corfú, muy cerca de las bonitas playas, hace que te olvides de tu rutina diaria! Sin duda lo recomiendo!
D
Donassio
Londres, Reino Unido
14/06/2016
“Acogedor y familiar apartamentos en Kavos”
Yo era un par de días en Corfú y nos alojamos en estos apartamentos, muy limpio y muy familiar y con un presupuesto limitado. La piscina es bonita, limpia y bien cuidada, el edificio está rodeado de árboles y jardines que hacen bastante bien, parece que se aloja en casa de unos amigos. Muy limpio y… Daha çok
D
Donassio
Londres, Reino Unido
30/08/2017
“Mi lugar de descanso paz”
Gestionado por una familia encantadora, las habitaciones son estupendas y estan en un lugar tranquilo, rodeado de vegetacion. La piscina es grande y generosa, definitivamente un buen lugar para quedarse en la isla y descubrir los otros rincones.