Opis
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un baño turco y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente las principales … Več
Si decides alojarte en Hotel La Posada de San Antonio, te encontrarás en una fantástica zona de Villa de Leyva (Casco antiguo de Villa de Leyva) y apenas te separarán unos pasos de Iglesia Parroquial y Plaza Mayor. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,3 km de Casa Museo de Antonio Ricaurte y a 0,7 km de Museo Carmen.. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Parroquial: 0,1 km Plaza Mayor: 0,2 km Museo Paleontológico: 0,2 km Casa Museo de Luis Alberto Acuña: 0,2 km Casa museo Antonio Nariño: 0,3 km Casa Museo Luis Alberto Acuña: 0,3 km Casa Museo de Antonio Ricaurte: 0,3 km Museo Carmen: 0,4 km El Fósil: 1,7 km Casa Terracota: 2 km Museo de fósiles de Villa de Leyva: 4,4 km Centro de Investigaciones Paleontológicas: 4,6 km Pozos Azules: 4,8 km Yacimiento arqueológico El Infiernito: 5 km Ecoparque Jusmar: 5,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Posada de San Antonio se encuentra en Bogotá (BOG-El Dorado Intl.): 171,8 km . A poca distancia de Museo Paleontológico.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante La Cocina de San Antonio de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Več
- Dodatne storitve
- Ascensor
- Autoservicio de Lavandería
- Camarera de piso
- Lavandería
- Servicio de lavandería
- Recepcija
- Recepción 24 horas
- Servicio de botones en la recepción
- Servicio de conserjería
- Zabava
- Billar
- Sala de juegos
- Tiendas en el hotel
- Parkirišče
- Parking
- Parking cercano
- Prevozi shuttle
- Shuttle
- Hišni ljubljenčki
- No admite mascotas
- Kadilci
- No está permitido fumar
- Brezžični internet
- Conexión de alta velocidad por cable
- Internet gratis
- Wifi gratis
- Storitve
- Alquiler de coches
- Baño público
- Biblioteca
- Café
- Caja fuerte
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Chimenea
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Jardín
- Lavandería
- Plancha para ropa
- Prensa
- Sala de banquetes y eventos
- Sala de lectura
- Sala de reuniones
- Secador
- Servicio de Bodas
- Servicio de habitaciones
- Servicio de planchado
- Servicio médico
- Venta de entradas
- Venta de excursiones
- Otroci
- Animación infantil
- Área de juegos
- Bari
- Bar
- Bar interior
- Cafetería
- Restavracije
- Desayuno en la habitación
- Instalaciones para eventos / banquetes
- Bazeni
- Circuito SPA completo
- Telovadnica in SPA
- Baño turco
- Jacuzzi
- Masajes
- Sauna
- Spa
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- #{ paymentMethods }
- #{ depositTime }
- : #{numberOfPersons}
- : #{floorNumber}
- #{ registryNumber }
Treba je upoštevati
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
#{ paymentMethods }
#{ depositTime }
#{ keyCollection }
#{ registryNumber }
#{ nationalIdentificationCode }
Pristojbine vključene v končno ceno
Da Ne
Ta nastanitev ima dodatne informacije, ki jih lahko
preverite tukaj
Zelo dobro
Temelji na 440 mnenja
Lokacija
Tišina v sobi
Sobe
Storitev
Kakovost - cena
Čiščenje
Ta namestitev izstopa, ker se nahaja v centru Villa De Leyva
Prikazuje 2 predstavljenih mnenj od 440 mnenj na Tripadvisor
J
Jonatan alejand... R
Villa de Leyva, Colombia
21/01/2024
“El mejor Hotel de villa de leyva ”
El Hotel con las habitaciones más coloniales de todo Colombia ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de eso el desayuno es tipo bufet también cuenta con parqueadero y turco está ubicado a tan solo una cuadra de la plaza principal de villa de leyva, es considerado monumento Nacional y cat… Več
F
FrancescBD
Lleida, España
14/08/2025
“Hotel colonial correcto”
Hotel colonial un poco justo ya que necesita un poco de mejoras sobre todo en la insonorización de sus habitaciones y goteras. El responsable un señor muy amable. El desayuno no es buffet, es servido pero es correcto.