logo
1 Hab. / 2 Personas

Troya

Costa Adeje - Rafael Puig Lluvina, 2, Playa De Las Americas Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y zona recreativa o sala de juegos.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 1884 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • M

    Misans

    Tenerife, España

    Fecha: 22/01/2020

    “Muy buen hotel”

    Me alojé aquí una semana en noviembre con la familia. Conseguimos una mejora de la habitación, ya que no tenían una habitación doble con una cama extra. Zona de piscina muy bonita y fresca. Buen servicio, aunque el camarero en el bar de la piscina era un poco ignorante. El único inconveniente era la terrible música de batería cada noche que la bruja hacía imposible dormir. Cuando nos quejamos en la recepción no pudieron ofrecernos una habitación. Por esa razón no nos quedaremos aquí de nuevo. Lo último que desea en sus vacaciones es la falta de sueño.

  • K

    K8023BEmariajosep

    Fecha: 25/01/2020

    “Decepcion”

    Nos alojamos del 16 de Enero hasta el 23,dos adultos y 1 niño. La habitacion era una suit pero no lo parecia, baño pequeño, sofa que se supone que era cama para el niño sin ropa de cama,reposicion de gel y champu solo un dia. En fin que pagamos mas por la suit para estar mas comodos y no fue asi. El comedor con poco personal, tardan en recoger las mesas para volver a ocuparlas, en el desayuno y cena siempre teniamos que esperar a que nos pusieran la mesa, el todo incluido no nos gusto nada, pedias algo para beber en la comida y cena y a enseñar tarjeta y anotar todo lo que bebiamos, y si pedias algo que no fuera agua tardaban en traerlo. El bar de la piscina solo con pizza y sandwinch, recogida de las bebidas que la gente se lleva a la piscina podian pasar en ella desde la mañna a la noch…

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Bar/ Pub: 50m
  • · Centros comerciales: 50m
  • · Playa: 50m
  • · Restaurantes: 50m
  • · Discoteca / Club: 100m
  • · Transporte público: 300m

Cómo llegar

A poca distancia de Parque Siam

Si decides alojarte en Hotel Troya de Arona, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Parque Siam y Playa Torviscas. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Magma Arte & Congresos y a 1,7 km de Estadio Antonio Domínguez Alfonso.

Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Troya: 0,1 km Las Verónicas: 0,2 km Playa Torviscas: 0,3 km Magma Arte & Congresos: 1,1 km Estadio Antonio Domínguez Alfonso: 1,2 km Parque Siam: 1,4 km Club náutico Puerto Colón: 1,7 km Pirámide de Arona: 1,7 km Playa La Pinta: 1,8 km Montaña Chayofita: 1,8 km Playa El Camisón: 1,8 km Aqualand Costa Adeje: 1,9 km Campo de golf Las Américas: 1,9 km Playa de Fañabé: 1,9 km Playa de Las Vistas: 2,1 km Aeropuertos más cercanos: Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 16,8 km La Gomera (GMZ): 77,7 km Aeropuerto recomendado para Hotel Troya: Tenerife (TFS-Tenerife Sur).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Junior1 cama de matrimonio. Habitación de 40 metros cuadrados con sistema de insonorización y balcón con vista al mar. Internet: wifi. Entretenimiento: televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones, minibar y frigorífico.

Habitación Junior1 cama de matrimonio. Habitación de 40 metros cuadrados con sistema de insonorización y balcón con vista al mar. Internet: wifi. Entretenimiento: televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones, minibar y frigorífico. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: sofá cama, lavadora/secadora y caja fuerte; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.Junior Suite1 cama de matrimonio. Habitación de 40 metros cuadrados con sistema de insonorización y balcón con vista al mar. Internet: wifi. Entretenimiento: televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones, minibar y frigorífico. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: sofá cama, lavadora/secadora y caja fuerte; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.HabitaciónCon balcón privado. Internet: wifi. Entretenimiento: televisión LED con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones, minibar y frigorífico. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: sofá cama, lavadora/secadora y caja fuerte; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Menos Más

Restaurantes

Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Palapa, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 10:30.

Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Palapa, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 10:30.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoAnimación, Animación nocturna, Minigolf, Sala de TV, Billar, Dardos, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Ping pong, Animación para adultos, Música en vivo, Aeróbic,
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking exterior, Parking, Parking vigilado,
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel, Hotel con detectores de humo,
WifiWifi gratis
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Cafetera, Secador, Servicio de alquiler de bicicletas, Servicio médico, Máquinas expendedoras, Parque infantil, Área de juegos, Piscina infantil, Cuna, Piscina exterior abierta todo el año, Piscina climatizada, Peluquería, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
NiñosClub infantil, Animación
PiscinasZona de recreo, Piscina infantil, Tumbonas, Sombrillas, Piscina exterior sólo para adultos, SPA completo
BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Máquinas de vending, Bar, Café y té en zonas comunes
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante Todo Incluido, Restaurante con sillas altas,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi,
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00.

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 4 EUR por día (tarifa sujeta a cambios). Internet wifi en las zonas comunes: 4 EUR por un periodo de 24 horas (tarifa sujeta a cambios). Aparcamiento: 5 EUR por día. El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 318 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 4 EUR por día (tarifa sujeta a cambios). Internet wifi en las zonas comunes: 4 EUR por un periodo de 24 horas (tarifa sujeta a cambios). Aparcamiento: 5 EUR por día. El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arona? En este complejo tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

  • Costa Adeje
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación