logo
1 Hab. / 2 Personas

Hotel Troya

Costa Adeje - Rafael Puig Lluvina, 2, Playa De Las Americas Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

    0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

    Sin gastos de gestión

    Descripción…

    El Hotel Troya está rodeado de jardines tropicales y se encuentra frente a la playa, en Playa de las Américas. El hotel dispone de piscina al aire libre, spa, centro de fitness y pistas de tenis.

    Últimas opiniones del hotel

    8

    Excelente

    Basado en 1884 opiniones

    • Ubicación:
    • Silencio en la habitación:
    • Habitaciones:
    • Servicio:
    • Calidad-Precio:
    • Limpieza:
    • L

      Laura R

      Vitoria-Gasteiz, España

      Fecha: 28/02/2019

      “Hotel perfecto”

      En menos de 3 meses he vuelto a Tenerife y por supuesto al Hotel Troya. Ubicación inmejorable cruzando la calle está la playa. Personal encantador y servicial. Desayuno y cena variado y riquísimo. Actividades muy entretenidas. Zona con restaurantes, bares, tiendas. Va a estar cerrado desde abril a junio por reforma. No sé... para mí, todo está muy bien. Volveré este año de nuevo.

    • A

      antoniofefa

      Caldas de Reis, España

      Fecha: 14/02/2019

      “Hotel Trota, Adeje, Tenerife.”

      Situación inmejorable. Hotel, estéticamente muy bonito. El entorno es precioso, la playa muy buena y en la zona tienes de todo. Para pasear, comprar, comer, tomar copas etc.. Bufé, ligeramente mejorable. Habitaciones y baño, tienen que repararlos. Aparte de esto y en general, muy bien.

    Ver más opiniones

    Ubicación del hotel

    Puntos de interés y distancias desde el hotel
    • · Bar/ Pub: 50m
    • · Centros comerciales: 50m
    • · Playa: 50m
    • · Restaurantes: 50m
    • · Discoteca / Club: 100m
    • · Transporte público: 300m

    Cómo llegar

    A poca distancia de Parque Siam

    Si decides alojarte en Hotel Troya de Arona, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de los Cristianos y Playa Torviscas. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Magma Arte & Congresos y a 1,5 km de Parque Siam.

    Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Troya: 0,1 km Las Verónicas: 0,2 km Playa Torviscas: 0,3 km Magma Arte & Congresos: 1,1 km Estadio Antonio Domínguez Alfonso: 1,3 km Parque Siam: 1,4 km Club náutico Puerto Colón: 1,7 km Pirámide de Arona: 1,7 km Playa La Pinta: 1,8 km Montaña Chayofita: 1,8 km Playa El Camisón: 1,8 km Aqualand Costa Adeje: 1,9 km Campo de golf Las Américas: 1,9 km Playa de Fañabé: 1,9 km Playa de Las Vistas: 2,1 km Aeropuertos más cercanos: Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 16,8 km La Gomera (GMZ): 77,7 km Aeropuerto recomendado para Hotel Troya: Tenerife (TFS-Tenerife Sur).

    Instalaciones

    Habitaciones

    HabitaciónCon balcón privado. Internet: wifi. Entretenimiento: televisión LED con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones, minibar y frigorífico. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: sofá cama, lavadora/secadora y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición.

    HabitaciónCon balcón privado. Internet: wifi. Entretenimiento: televisión LED con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones, minibar y frigorífico. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: sofá cama, lavadora/secadora y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria.

    Menos Más

    Restaurantes

    Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Palapa, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 10:30.

    Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Palapa, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 10:30.

    Servicios del hotel

    BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Máquinas de vending, Bar, Café y té en zonas comunes
    NiñosClub infantil, Animación
    WifiConexión disponible en todo el hotel
    PiscinasZona de recreo, Piscina infantil, Tumbonas, Sombrillas, Piscina exterior sólo para adultos, SPA completo
    ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking exterior, Parking, Parking vigilado,
    Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi,
    ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante Todo Incluido, Restaurante con sillas altas,
    OtrosAire acondicionado,
    Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
    RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
    EntretenimientoAnimación, Animación nocturna, Minigolf, Sala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Ping pong, Animación para adultos, Aeróbic,
    FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel, Hotel con detectores de humo,
    ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Secador, Servicio de alquiler de bicicletas, Servicio médico, Máquinas expendedoras, Parque infantil, Área de juegos, Piscina infantil, Cuna, Piscina exterior abierta todo el año, Peluquería, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
    Check-in/
    Check-out

    Entrada a partir de: 14:00 h

    Salida hasta: 12:00 h

    Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

    No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

    • Costa Adeje
    • None - None
    • None Adulto
    • 1 Habitación