logo
1 Hab. / 2 Personas

The Leela

Cavelossim - South Goa Cavelossim Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

    0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

    Sin gastos de gestión

    Descripción…

    Las instalaciones y servicios incluyen tres restaurantes, bar de la piscina, cafetería, piscina al aire libre, piscina infantil, salón con bar y televisión vía satélite, terraza con tumbonas y sombrillas, piscina de entrenamiento (exclusivo para los huéspedes Club), deportes acuáticos y de playa (cargo extra), bádminton (cargo extra), cróquet (cargo extra), peluquería y salón de belleza (cargo extra), club de niños (5-12 años), área de juegos, sillas altas, entretenimiento nocturno frecuente, discoteca, galería comercial, cambio de divisas, sala de eventos, salas de reuniones, sala de conferencias, tratamientos de spa y masajes (cargo extra), pista de tenis (cargo extra), mini golf (cargo extra), campo de golf de 12 hoyos (cargo extra), gimnasio, sauna, sala de vapor y recepción las 24 horas. Las habitaciones cuentan con acceso a Internet inalámbrico (cargo extra), televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y cuarto de baño. Club Suites son más grandes, con vistas parciales al mar y campo de golf. Los beneficios del Club incluyen registro privado de entradas/salidas, piscina de entrenamiento privada, servicio personalizado de mayordomo, acceso a la playa designada del Club, lavandería gratuita (hasta ocho piezas al día), refrigerios y té. Tenga en cuenta que algunos de los servicios mencionados pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas o de la temporada. El complejo consta de varios edificios. No es posible reservar un edificio específico. Dirección: South Goa, Cavelossim, 403 731 Mobor, Goa, India.

    Últimas opiniones del hotel

    9

    Fabuloso

    Basado en 2480 opiniones

    • Ubicación:
    • Silencio en la habitación:
    • Habitaciones:
    • Servicio:
    • Calidad-Precio:
    • Limpieza:
    • H

      Hernando K

      Barcelona, Catalonia, Spain

      Fecha: 18/09/2018

      “Existe el paraíso, está en Goa”

      El hotel es un resort de lujo. Emplazado en una reserva natural, con manglares, campo de golf y una playa magnífica. La habitación es muy confortable, amplia, limpia. Las instalaciones tiene todas un gusto exquisito, lleno de detalles, flores, jardines, elementos decorativos. El desayuno es muy variado. El resturante es excelente. Pero destaco sobre todas las cosas buenas, la atención de todo el personal, realmente extraordinario.

    • A

      anil p

      Las Palmas de Gran Canaria, España

      Fecha: 12/10/2017

      “Impresionante ”

      Extraordinario servicio Excelente playa e instalaciones Excelente desayuno , variado y bueno Cenamos en el Jamawa con devang y rajesh y camareros Joaquin y el resto todos muy bien Comida buena Hemos disfrutado mucho Hotel nos ha encantado

    Ver más opiniones

    Ubicación del hotel

    Cómo llegar

    Ubicado en una zona de exuberante vegetación detrás de una playa prístina, el Leela Goa es el lugar para rejuvenecer y reconectarse. Muchas de las habitaciones y suites se encuentran a la orilla de una laguna natural y las habitaciones Conservatory cuentan con hamacas al lado del agua. Un campo de golf de 12 hoyos está situado entre el hotel y la playa, y se puede probar gastronomía de clase mundial en el restaurante italiano Riverside y el restaurante indio Jamavar. Aquí nos centramos en la tranquilidad. Situado en el distrito de Goa Sur, a 500 m de la playa, 10,5 km de un museo, a 20 km de la ciudad de Margao y a 36 km del aeropuerto internacional de Goa.

    Servicios del hotel

    BaresBar, Café y té en zonas comunes
    NiñosClub infantil
    WifiWifi de pago
    PiscinasPiscina infantil, Piscina exterior sólo para adultos
    ParkingParking cerca del hotel, Parking
    Gimnasio y SPAGimnasio, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA
    ResturantesRestaurante
    OtrosAire acondicionado
    Servicios adionalesServicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
    RecepciónRecepcionistas multilingües,
    EntretenimientoTiendas en el hotel
    ServiciosJardines, Cafetera, Secador, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Centro de negocios, Salas de reuniones

    Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

    No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

    • Cavelossim
    • None - None
    • None Adulto
    • 1 Habitación