Aviso de viaje: Coronavirus (COVID-19). Más información
logo
1 Hab. / 2 Personas

Relais Casali Della Cisterna

Belgirate - Strada Vecchia Alle Sale 8 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Ubicación del establecimiento En Belgirate, Relais Casali della Cisterna ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Iles des Borromees Golf Club y Club de golf Des Iles Borromees. Este bed and breakfast de playa se encuentra cerca de Parco della Villa Pallavicino y de Terminal de ferris de Stresa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas al lago. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha manual y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer En Relais Casali della Cisterna tienes snack-bar o delicatesen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Ubicación del hotel

Instalaciones

Habitaciones

Junior Suite - Vista LagoSuite junior elegante con aire acondicionado y vistas panorámicas al lago Mayor. Incluye conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y un set de té y café. El baño es de mármol y dispone de secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Junior Suite - Vista LagoSuite junior elegante con aire acondicionado y vistas panorámicas al lago Mayor. Incluye conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y un set de té y café. El baño es de mármol y dispone de secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Atención: Esta suite está ubicada cerca de las vías del tren.Habitación Lujo - Vista LagoHabitación elegante con vistas al lago Maggiore, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. En esta habitación no se pueden añadir cunas.

Menos Más

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción
Servicios adionalesAscensor
RecepciónRecepción, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoDardos, Sala de juegos, Ping pong
ParkingParking cerca del hotel, Parking
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosJardines, Baño público, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de niñera en la habitación, Máquina de café, Cafetera, Secador, Parque infantil, Área de juegos, Piscina infantil, Piscina, Salas de reuniones
PiscinasZona de recreo
BaresSnack-bar, Bar,
ResturantesMenús dietético bajo petición, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes
Gimnasio y SPAGimnasio, Jacuzzi, SPA
Idiomas English,  Deutsch,  Français,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 11:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

En Belgirate, Relais Casali della Cisterna ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Iles des Borromees Golf Club y Club de golf Des Iles Borromees. Este bed and breakfast de playa se encuentra cerca de Parco della Villa Pallavicino y de Terminal de ferris de Stresa.

No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Belgirate
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación