Aviso de viaje: Coronavirus (COVID-19). Más información
logo
1 Hab. / 2 Personas

Liz Hotel

Taipéi - No. 16, Ln. 107, Linsen N. Rd, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 68 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • B

    Bhie S

    Fecha: 18/04/2019

    “Maravillosa estancia”

    La ubicación del hotel Liz es excelente: está rodeado de restaurantes, centros comerciales y 2 estaciones de metro. El hotel está muy limpio, y el tamaño es justo, no muy pequeño a diferencia de los otros hoteles. Lo que me encantó del hotel es su servicio al cliente. El personal es muy amable, muy rápido en responder a nuestras peticiones. Buen desayuno, también. Este hotel es altamente recomendado.

  • S

    Scenic50914391947

    Fecha: 11/04/2019

    “Linda, acogedora y homie”

    Acogedor diseño pintoresco. Limpiar. Ubicado en un estrecho callejón de lo que solía ser un distrito de luz roja dirigido a hombres de negocios japoneses. Todavía hay algunos bares en la calle y un bar de karaoke con el nombre sugestivo "Cupido" justo al lado. Parte favorita: inodoro japonés con bidé:) Hay muchos restaurantes alrededor para cualquier presupuesto. El único inconveniente - un buen 15 minutos a pie del metro.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

En Taipéi (Zhongshan)

Si decides alojarte en Liz Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Taipéi (Zhongshan) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Monumento a Chiang Kai-shek y Museo nacional de Taiwán. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Baby Boss y a 6,6 km de Taipei 101.

Las distancias se expresan en números redondos. Casa del Cine de Taipéi: 0,6 km Sala de cine SPOT-Taipéi: 0,6 km Museo de Arte Contemporáneo MoCA Taipei: 0,8 km Templo Shandao: 0,8 km Syntrend: 0,9 km Centro comercial Q Square: 1,2 km Parque Creativo Huashan 1914: 1,2 km TaipeiEYE: 1,4 km Museo de las miniaturas de Taiwán: 1,4 km Mercado Nocturno de Ningxia: 1,5 km Hospital de la Universidad Nacional de Taiwán: 1,6 km Museo nacional de Taiwán: 1,8 km Dihua Street: 2,1 km Auditorio nacional: 2,1 km Monumento a Chiang Kai-shek: 2,1 km Aeropuertos más cercanos: Taipei (TSA-Songshan): 4,7 km Taipei (TPE-A. Internacional de Taoyuan): 45,2 km Aeropuerto recomendado para Liz Hotel: Taipei (TPE-A. Internacional de Taoyuan).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Superior1 cama doble. Habitación de 26 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: frigorífico y agua embotellada gratuita.

Habitación Superior1 cama doble. Habitación de 26 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: frigorífico y agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores.Habitación2 camas individuales. Habitación de 16 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD con canales por cable. Comida y bebida: frigorífico y agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores.Habitación Business2 camas individuales. Habitación de 17 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 29 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: frigorífico y agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores.Habitación sin ventana1 cama doble. 16 metros cuadrados. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 29 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: frigorífico y agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores.

Menos Más

Restaurantes

Se sirve un desayuno bufé de pago.

Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Recepcionistas multilingües
ParkingParking cerca del hotel, Parking
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
WifiConexión a internet
ServiciosTerrazas, Secador, Centro de negocios
BaresBar, Café y té en zonas comunes
ResturantesRestaurante, Restarante con desayuno buffet
Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de salida: 12:00

Información importante En este establecimiento no se sirve alcohol. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 180 TWD por persona (precio aproximado) Cama adicional: 800.0 TWD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 180 TWD por persona (precio aproximado) Cama adicional: 800.0 TWD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

En este establecimiento no se sirve alcohol.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

  • Taipéi
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación