logo
1 Hab. / 2 Personas

Leofoo Hotel

Taipéi - 168 Chang Chun Rd Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Parking Gratis

  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Leofoo Hotel está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de metro Song Jiang Nan Jing y a 10 minutos en coche del mercado nocturno de Shilin. Ofrece 3 restaurantes, un centro de negocios y habitaciones con conexión a internet por cable.

Últimas opiniones del hotel

7

Muy bien

Basado en 599 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • L

    Lalin S

    Fecha: 12/05/2019

    “Gm”

    Somos un personal amable. El Sr. Ervin es una persona muy servicial y amigable. Me ayudó mucho para encontrar lugares en Taipei. Hotel situado en muy buena zona. MRT y la parada de autobús están muy cerca. Buen precio e instalaciones.

  • P

    PuikingK

    Hong Kong, China

    Fecha: 21/07/2018

    “Vistas impresionantes”

    Con buena y condiciones fantásticas, un poco pasada de moda pero aún así vale la pena alojarse. Almuerzo aquí es fantástica, con no mucha variedad. Si hay renovación, será mucho mejor. Un punto destacan es un toque con jirafas.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

En Taipéi (Zhongshan)

Si decides alojarte en Leofoo Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Taipéi, a solo 15 minutos en coche de Monumento a Chiang Kai-shek y Baby Boss. Además, este hotel se encuentra a 5,9 km de Taipei 101 y a 2,9 km de Museo nacional de Taiwán.

Las distancias se expresan en números redondos. Museo de las miniaturas de Taiwán: 0,8 km Templo Xingtian: 1 km Universidad nacional de Taipei: 1,2 km Syntrend: 1,3 km Sala de cine SPOT-Taipéi: 1,3 km Casa del Cine de Taipéi: 1,3 km Parque Creativo Huashan 1914: 1,6 km TaipeiEYE: 1,6 km Templo Shandao: 1,9 km Estadio de Taipei: 1,9 km Museo de Arte Contemporáneo MoCA Taipei: 1,9 km Mercado Nocturno de Ningxia: 2 km Estadio municipal de Taipei: 2,1 km Breeze Center: 2,2 km Centro comercial Q Square: 2,3 km Aeropuertos más cercanos: Taipei (TSA-Songshan): 3 km Taipei (TPE-A. Internacional de Taoyuan): 44,5 km Aeropuerto recomendado para Leofoo Hotel: Taipei (TSA-Songshan).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Deluxe2 camas individuales y 1 sofá cama individual. Habitación de 22 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo (previa solicitud) y ducha y bañera combinadas.

Habitación Deluxe2 camas individuales y 1 sofá cama individual. Habitación de 22 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo (previa solicitud) y ducha y bañera combinadas. Detalles prácticos: teléfono. Comodidades: servicio de limpieza diaria. Para no fumadores.Suite Deluxe2 camas individuales. Habitación de 36 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo (previa solicitud) y ducha y bañera combinadas. Detalles prácticos: teléfono. Comodidades: servicio de limpieza diaria. Para no fumadores.Habitación1 cama doble. Habitación de 15 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo (previa solicitud) y ducha y bañera combinadas. Detalles prácticos: teléfono. Comodidades: servicio de limpieza diario. Para no fumadores.

Menos Más

Restaurantes

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Servicios del hotel

BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes
NiñosClub infantil
WifiWifi gratis
PiscinasPiscina infantil
ParkingParking gratis en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Wellness con servicio de masajes, Sauna
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
ResturantesBuffet, Restaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante a la carta,
OtrosAire acondicionado,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Autoservicio de lavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones
EntretenimientoSala de TV, Sala de juegos, Tiendas en el hotel
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Venta de excursiones, Cafetera, Secador, Piscina infantil, Centro de negocios, Centro de conferencias
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

20

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Taipéi
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación