logo
1 Hab. / 2 Personas

Hotel 81 Chinatown

Singapur Ciudad - 181 New Bridge Road, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 MX$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El céntrico Hotel 81 Chinatown se encuentra en Chinatown, a 5 minutos a pie de la estación de MRT. Ofrece un alojamiento económico en un edificio histórico bien conservado, que presenta el encanto de épocas pasadas.

Últimas opiniones del hotel

6

Bueno

Basado en 267 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • A

    Anabel S

    Buenos Aires, Argentina

    Fecha: 12/03/2017

    “Bien! ”

    Limpio, personal amable, buena ubicación. Lo único negativo son las habitaciones pequeñas.. pero qué importa si finalmente son privadas.. no hay como tener tu propio lugar a un precio bajo. Volvería a este hotel.

  • M

    Michael L

    Francia

    Fecha: 25/04/2019

    “OK por el precio pero en el límite recomendable.”

    Queríamos reservar un lugar en línea en Chinatown por una noche y nos decidimos por el Hotel 81 como una buena ubicación y dentro de nuestro rango de precios. Nuestra habitación era pequeña pero estaba limpia, igual que el baño, y el hotel en general estaba bien mantenido. Hubo mucho ruido cuando nos registramos temprano en la tarde, pero sorprendentemente tranquilo cuando nos presentamos alrededor de las 10 pm. Hasta ahora tan bueno. Nuestro principal problema era el servicio, que no era, uh, demasiado amigable, es decir. cuando pedimos que dejáramos nuestras maletas con el hotel después de salir y usar una habitación para cambiarnos a nuestra ropa de viaje, el personal nos dio un pequeño cuarto de baño que requería una destreza como la de Houdini para hacer el cambio. Lo mejor que podía…

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Centros comerciales: 50m
  • · Estación de metro: 50m
  • · Transporte público: 50m

Cómo llegar

En Singapur (Chinatown)

Si decides alojarte en Hotel 81 Chinatown, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Singapur, a solo 4 min en coche de Orchard Road y a 9 de Jardines de la Bahía. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Universal Studios Singapore® y a 0,1 km de Río Singapur.

Las distancias se expresan en números redondos. Río Singapur: 0,1 km Centro cultural del barrio chino: 0,2 km Club Street: 0,5 km Clarke Quay Central: 0,5 km Zona de restaurantes Maxwell: 0,7 km Templo de Thian Hock Keng: 0,7 km Clarke Quay Mall (centro comercial): 0,8 km Singapore City Gallery: 0,8 km Boat Quay: 0,9 km Raffles Place: 1,1 km Museo de las civilizaciones asiáticas: 1,3 km Galería nacional de Singapur: 1,3 km Hospital general de Singapur: 1,3 km Ayuntamiento de Singapur: 1,3 km Museo Peranakan: 1,3 km Aeropuertos más cercanos: Singapur (SIN-Changi): 21,3 km Johor Bahru (JHB-A. Internacional de Senai): 67,1 km Batam Batu Besar (BTH-Hang Nadim): 148,3 km Aeropuerto recomendado para Hotel 81 Chinatown: Singapur (SIN-Changi).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Superior1 cama de matrimonio. Habitación de 12 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 14 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: cafetera y tetera y agua embotellada gratuita.

Habitación Superior1 cama de matrimonio. Habitación de 12 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 14 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha. Detalles prácticos: llamadas locales gratuitas, escritorio y plancha con tabla de planchar (previa petición). Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.HabitaciónInternet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD con canales por cable. Comida y bebida: agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha. Detalles prácticos: llamadas locales gratuitas, escritorio y plancha con tabla de planchar (previa petición). Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria.Habitación sin ventanaEsta habitación doble dispone de aire acondicionado.

Menos Más

Restaurantes

There is no restaurant in this hotel.

There is no restaurant in this hotel.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavadora, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoCasino, Tiendas en el hotel, Aeróbic,
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking,
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores, Hotel con detectores de humo
WifiWifi gratis
ServiciosBaño público, Venta de excursiones, Tiendas, Máquina de café, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Servicio médico, Guardarropa, Centro de conferencias
BaresBar, Café y té en zonas comunes
ResturantesBuffet, Restaurante, Restarante con desayuno buffet,
Gimnasio y SPAGimnasio
Idiomas English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

19

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Información importante Cerca del establecimiento hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Cerca del establecimiento hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

  • Singapur Ciudad
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación