Hoteles en Gijón que te pueden interesar

¿Todavía no sabes dónde alojarte? !Te ayudamos a decidirte! Ver todos los hoteles en Gijón

Hotel Miramar

Gijón - Santa Lucia, 9 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

    0 CA$ de gastos de gestión en este hotel

    Sin gastos de gestión

    Descripción…

    El Hotel Miramar se encuentra situado en el centro de Gijón, a un paso del puerto deportivo, las dos playas y el casco antiguo, cercano a la zona de restaurantes y sidrerias donde podrá degustar nuestros mejores platos. En pleno centro de Gijón, a escasos metros de las dos playas y del puerto deportivo, el Hotel Miramar se encuentra en un edificio histórico construido en 1926 y totalmente rehabilitado en 1992. El Hotel cuenta con 23 habitaciones distribuidas en 4 plantas, todas ellas están equipadas con baño, televisión pantalla plana por cable, teléfono, caja fuerte, internet wifi gratuito, limpieza diaria, secador de pelo, servicio de despertador, servicio de fax, fotocopias y lavanderia a disposición de nuestros clientes. balcon, patio o abuhardilladas. Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores y fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Zona de fumadores Servicios: Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis. Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 10,50 EUR por día. El hotel tiene servicio de fax y fotocopiadora en Recepción, así como secadores de pelo y servicio de lavandería a disposición de los clientes. Disponemos a su vez de cafetería- restaurante concertada y parking público concertado cercano al hotel. El Hotel ofrece la eficiencia de los mejores establecimientos, junto a la comodidad y las atenciones propias de un hotel de ambiente familiar, concebido para atenderle personalmente.

    Servicios del hotel

    ParkingCerca del hotel, Parking
    OtrosCalefacción, Caja fuerte,
    Servicios adionalesServicio de lavandería, Lavandería, Ascensor
    EntretenimientoTiendas en el hotel
    FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
    ServiciosSecador,

    Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

    No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

    Ubicación del hotel

    Cómo llegar

    El Hotel Miramar se encuentra situado en el centro de Gijón, a un paso del puerto deportivo, las dos playas y el casco antiguo, cercano a la zona de restaurantes y sidrerias donde podrá degustar nuestros mejores platos. En pleno centro de Gijón, a escasos metros de las dos playas y del puerto deportivo, el Hotel Miramar se encuentra en un edificio histórico construido en 1926 y totalmente rehabilitado en 1992.

    • Gijón