logo
1 Hab. / 2 Personas

Garden Palace Downtown

Koror - Koror, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

0 CL$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas.

Últimas opiniones del hotel

7

Muy bien

Basado en 29 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • M

    mark135904

    Suva, Fiyi

    Fecha: 12/01/2016

    “Gran ubicación y descenso estancia”

    No esperes una habitación con todos los acabados perfectos. Baño goteaba y estaba haciendo un poco de ruido. En general, este es un hotel apropiado en la ciudad de Koror. Magnífica ubicación con cada cosa a poca distancia a pie. La directora es muy, muy buena y compasivos. Las chicas de la recepción cambiar demasiado a menudo y pueden loco. Pero sólo tienes que hablar con la directora. Ella se solucionaría.

  • B

    Brittany220

    Melbourne, Florida

    Fecha: 11/09/2016

    “"el más barato" del centro. Asegúrese de leer la letra pequeña!”

    Elegimos este hotel porque era el más barato en el centro de la ciudad. Nos sorprendió todo el cargos adicionales cuando llegamos al hotel que no estaban incluidos en el precio que pagamos en línea. Además, no dejar el aeropuerto de paradas, pero creo que es de $10 por persona en cada sentido. Las habitaciones, en general, estaban limpias y eran amplias. El hotel no ofrece wifi gratuito. Cogimos al otro lado de la calle a Mog Mog para tomar unas cervezas y pudimos usar su wifi. West Plaza Centro dejaron pagar 10 dólares por persona para usar una habitación para ducharnos y prepararnos en la mitad del día antes nuestros vuelos ya nuestros vuelos eran a las 2 de la mañana regreso a Guam.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de Centro comercial WCTC

Si decides alojarte en West Plaza Hotel Downtown, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Koror, a solo unos pasos de Centro comercial WCTC y a apenas 7 min a pie de Estadio Asahi. Además, este motel se encuentra a 0,6 km de National Stadium (estadio) y a 0,8 km de Bahía de Nikko.

Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial WCTC: 0,1 km Estadio Asahi: 0,5 km National Stadium (estadio): 0,6 km Bahía de Nikko: 0,7 km Parque de Long Island: 1,9 km Edificio del Capitolio: 33,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a West Plaza Hotel Downtown se encuentra en Koror (ROR-A. Internacional de Palau): 9,2 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Superior2 camas individuales. Habitación de 43 metros cuadrados con balcón o patio y vista al jardín. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico, microondas y utensilios de cocina.

Habitación Superior2 camas individuales. Habitación de 43 metros cuadrados con balcón o patio y vista al jardín. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Descanso: ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: llamadas locales gratuitas, caja fuerte y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.Habitación3 camas individuales. Habitación de 51 metros cuadrados con balcón o patio y vista al jardín. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Descanso: ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: llamadas locales gratuitas, caja fuerte y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.

Menos Más

Restaurantes

Se sirve un desayuno continental gratuito.

Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería
EntretenimientoTiendas en el hotel
ParkingParking cerca del hotel, Parking
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
WifiWifi de pago
ServiciosBaño público, Terrazas, Venta de excursiones, Tiendas, Secador, Máquinas expendedoras,
BaresMáquinas de vending
ResturantesRestaurante
Gimnasio y SPABaño turco, Wellness con servicio de masajes, SPA
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Información importante Los huéspedes deben tomar un shuttle para llegar al establecimiento. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 10 USD (por 5 h; tarifa sujeta a cambios). Internet wifi en las zonas comunes: 10 USD (por 5 h; tarifa sujeta a cambios). Transporte al aeropuerto: 10 USD por persona solo ida. Cama adicional: 25 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 10 USD (por 5 h; tarifa sujeta a cambios). Internet wifi en las zonas comunes: 10 USD (por 5 h; tarifa sujeta a cambios). Transporte al aeropuerto: 10 USD por persona solo ida. Cama adicional: 25 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los huéspedes deben tomar un shuttle para llegar al establecimiento. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago en un horario preestablecido.

  • Koror
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación