logo

Villa Viva

Albufeira - Villa Mare Viva Lt 50 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Área exterior con piscina y terraza. Planta baja: Cocina Sala de estar/comedor 1 dormitorio con cama doble y ducha. Primer piso: 2 dormitorios con 2 camas 1 dormitorio con cama doble 1 baño con ducha A la llegada deberá pagarse un depósito de seguridad reembolsable, de unos 250 aproximádamente. A pagar al propietario o encargado. Por favor presten atención a la información con respecto a la hora de llegada a la villa. Llegada de las 17:00 a las 19:00. Salidas de las 10:00 a las 12:00. Por favor, indiquen la hora estimada de llegada al hacer su reserva. Algunas de las instalaciones pueden suponer un coste adicional. Ropa de cama y toallas incluídas en el precio. Limpieza: una vez por semana. Para estancias de 7 noches o menos, la limpieza se llevará a cabo el día de salida. No se hará limpieza durante su estancia. 4 dormitorios/ 8 plazas

Servicios destacados:

  • Piscina

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Albufeira

Protocolo Portugal
Te informamos que debes rellenar online la Tarjeta de Localización de Pasajeros. Puedes hacerlo en este enlace. Te facilitamos un folleto informativo sobre las recomendaciones para una mayor seguridad. 
Además que deberás someterte a una prueba de PCR 72h antes de la llegada a las Azores o realizar una prueba de detección que será proporcionada por la Autoridad Sanitaria a tu llegada. Además, debes rellenar este formulario online. Clic aquí
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Villa Viva se encuentra a sólo 500m de la playa en Gale, Albufeira. A 300m del restaurante más cercano y del supermercado y a 50km aproximádamente del aeropuerto de Faro.

Servicios del hotel

Servicios
Piscina

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

7 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Albufeira

Sin gastos de gestión