logo
1 Hab. / 2 Personas

Hotel Vila Rica Campinas

Campinas - Rua Donato Paschoal, 100- Parque Italia, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 $U de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 236 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • S

    Seba M

    Región de Antofagasta, Chile

    Fecha: 06/05/2015

    “hotel moderno y buen estilo”

    Excelente hotel, un desayuno bien variado y muy rico. La gente de recepción muy amable y cordial dispuesta a tomarse su tiempo si existe algún problema de comunicación. Esta a 15-20 minutos del aeropuerto de Campinas.

  • F

    FABIO457

    Sao Paulo, SP

    Fecha: 13/08/2018

    “Bonita casa y granja”

    Bonita casa antigua Colonial Manor! Bonito palmeras imperiales. Ideal para matrimonios y reuniones. Cerca del centro de la ciudad de Itatiba. Agradables paseos. La bonita piscina. Un entorno fantástico para disfrutar de la naturaleza. Lugar encantador!

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Gran Ciudad más próxima: 83km

Cómo llegar

Cerca de Teatro Castro Mendes

Hotel Vila Rica Campinas de Campinas está a menos de diez minutos en coche de Bosque Jequitibas y Museo de Campinas. Además, este hotel se encuentra a 11,7 km de Centro comercial Parque Dom Pedro Shopping y a 1,8 km de Teatro Castro Mendes.

Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Castro Mendes: 0,8 km Estação Cultura: 1,3 km Museo de Campinas: 1,4 km Museo de Imagen y Sonido: 1,4 km Catedral Metropolitana de Campinas: 1,6 km Museo Carlos Gomes: 1,8 km Mercado municipal: 1,9 km Estadio Moisés Lucarelli: 2 km Club hípico Campinas: 2 km Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo: 2,2 km Bosque Jequitibas: 2,3 km Museo Universitario de Campinas: 2,3 km Museo de Arte Contemporáneo: 2,3 km Feria de artesanía de Campinas: 2,5 km Museo de Historia Natural: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Campinas (VCP-A. Internacional de Viracopos - Campinas): 17,2 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Executive2 camas individuales. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha.

Habitación Executive2 camas individuales. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha. Detalles prácticos: escritorio y teléfono; camas supletorias gratis disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.Habitación Superior2 camas individuales. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable. Comida y bebida: servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha. Detalles prácticos: escritorio y teléfono; camas supletorias gratis disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.HabitaciónInternet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD con canales por cable. Comida y bebida: servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha. Detalles prácticos: escritorio y teléfono; camas supletorias gratis disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Menos Más

Restaurantes

Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Le-Jardin. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Le-Jardin. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Servicios del hotel

BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes
WifiWifi gratis
PiscinasZona de recreo, Piscina exterior, Tumbonas, Sombrillas
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking, Parking vigilado,
Gimnasio y SPAGimnasio, Jacuzzi, Sauna, SPA
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
ResturantesBuffet, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Restaurante con menú infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet,
OtrosAire acondicionado,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de botones,
EntretenimientoSala de TV, Billar, Sala de juegos, Ping pong, Aeróbic
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores,
ServiciosJardines, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Peluquería / Salón de belleza, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Llamadas locales gratis, Secador, Sala de banquetes y eventos, Cerradura electrónica, Juegos de mesa, Parque infantil, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Servicio de niñera, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Idiomas English,  Português
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 11:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Campinas
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación