logo
1 Hab. / 2 Personas

Valentin Sancti Petri

Chiclana de la Frontera - Urbanización Novo Sancti Petri, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Hotel Spa Valentin Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf. El establecimiento está rodeado de jardines y dispone de spa, 2 piscinas al aire libre, WiFi gratis y habitaciones con balcón o terraza. Las habitaciones del Valentin presentan una decoración luminosa e incluyen aire acondicionado, sofá, escritorio, TV vía satélite y minibar. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina buffet en los restaurantes Zahara y Cazorla del establecimiento. Los 2 restaurantes a la carta del hotel abren durante los meses de verano y cuentan con terraza. El establecimiento también cuenta con un bar de tapas y un bar de playa que se habilita en verano. El spa del hotel dispone de bañera de hidromasaje, sauna y baños turcos por un suplemento. También hay centro de fitness. El Valentin Sancti Petri cuenta con un programa de animación para niños y adultos.

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 507 opiniones

  • Servicio:

    9
  • Limpieza:

    9
  • Habitación:

    9
  • Instalaciones:

    9
  • Ubicación:

    9
  • Desayuno:

    9
  • Comida / Cena:

    9
  • Calidad / Precio:

    9
  • #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.user}

    Fecha: #{item.date}

#{ howManyComments('#comments# de #total_coments# comentarios')}

9

Fabuloso

Basado en 1364 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • A

    Anapad

    Fecha: 16/09/2018

    “INSTALACIONES FANTASTICAS”

    Hemos estado una semana en este hotel y han sido una de las mejores vacaciones de mi vida. Sus instalaciones son magníficas, el personal amabilisimo, la habitación q nos dieron en la planta noble con vistas al mar impresionante, Pepi Pérez super atenta con nosotros y sobre todo cada día dejaba la habitación impecable, gracias Pepu por ser tan maja y amable con nosotros. Los animadores sin palabras, divertidos y nos han hecho pasar horas divertidas. Que se puede estar más contenta con todo el hotel en general. Seguro q volveremos.

  • O

    odraudegar

    Fecha: 14/09/2018

    “Paz y felicidad”

    Gran hotel y gran atención de todo el personal, instalaciones muy buenas,el pesonal del bar de la piscina grandes personas y profesionales sobre todo los monitor de Raül muy buenos él servicio de habitaciones muy buenos FELICIDADES A TODOS el año 2019 REPETIMOS,por cierto seme olvidaba Felicitar la actuación de genial pianista FRANQUI NOS VEMOS PRONTO GRACIAS

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Una ubicación fantastica, en primera linea de playa, rodeado de pinos y dunas!

Instalaciones

Habitaciones

Habitación con jardín1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con balcón o patio amueblado privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar.

Habitación con jardín1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con balcón o patio amueblado privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: escritorio, teléfono y servicio de cuidado de niños en la habitación (de pago). Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Información importante: cunas o camas supletorias no disponibles. Para no fumadores. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación - Vista Mar Lateral1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con balcón o patio amueblado privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: escritorio, teléfono y servicio de cuidado de niños en la habitación (de pago). Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Información importante: cunas o camas supletorias no disponibles. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación Superior1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con balcón o patio amueblado privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: escritorio, teléfono y servicio de cuidado de niños en la habitación (de pago); cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Información importante: camas supletorias no disponibles. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.HabitaciónCon balcón o patio amueblado privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: escritorio, teléfono y servicio de cuidado de niños en la habitación (de pago). Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Menos Más

Piscinas

Amplios espacios y rincones para todos los gustos!

Amplios espacios y rincones para todos los gustos!

Spas

Restaurantes

Una cocina excelente con variedad para todos los gustos.

Una cocina excelente con variedad para todos los gustos.

Juegos infantiles

Servicios del hotel

Servicios adionalesLavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas
EntretenimientoAnimación, Billar, Dardos, Animación para adultos, Música en vivo
ParkingParking de pago en el hotel
Transporte shuttleTraslado al campo de golf
FumadoresSólo se permite fumar en el exterior del hotel
WifiWifi gratis
ServiciosGuardería, Piscina infantil, Piscina climatizada, Jacuzzi en la piscina
NiñosClub infantil
BaresBar en la piscina, Cafetería,
ResturantesBuffet, Restaurante a la carta
PiscinasPiscina infantil, Piscina exterior, Tumbonas, Zona de jardines, Servicio de toallas
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna
Idiomas Español,  English,  Deutsch,  Français
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

Los menores de edad no pueden alojarse sin un acompañante adulto.

Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiclana de la Frontera? En este hotel tienes a tu disposición 2200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

  • Chiclana de la Frontera
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación