logo
1 Hab. / 2 Personas

Hotel Universidad

Albacete - 71 Avenida De España, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 COP de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 58 opiniones

  • Servicio:

    9
  • Limpieza:

    9
  • Habitación:

    9
  • Instalaciones:

    9
  • Ubicación:

    8
  • Desayuno:

    9
  • Calidad / Precio:

    9
  • #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.user}

    Fecha: #{item.date}

#{ howManyComments('#comments# de #total_coments# comentarios')}

7

Muy bien

Basado en 136 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • G

    Global581060

    Fecha: 10/08/2018

    “Formidable desayuno”

    Vengo de vez en cuando por trabajo a Albacete. Tengo el desayuno incluido con la habitación y desde hace ya unas veces cuantas veces que vengo para desayunar les pido que me hagan un revuelto de jamón de pavo con queso y me lo hacen encantados. La verdad que me tienen embaucado por ese detalle. Por otro lado el Hotel bien con todo limpio y todo correcto.

  • I

    Ines O

    Fecha: 09/09/2018

    “Correcto”

    Hotel correcto en relación calidad precio (nos costó más caro porque fuimos en plena feria). Habitaciones grandes, camas cómodas televisión de plasma, el baño completamente nuevo. El servicio amable. Lo único que hay que tener en cuenta es que se encuentra bastante alejado del centro de Albacete, pero la verdad es que con taxi y en plena feria no pagamos más de 8€. Repetiremos Seguro.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de Estadio Carlos Belmonte

Si decides alojarte en Hotel Universidad de Albacete, estarás a apenas 5 min a pie de Estadio Carlos Belmonte y a 11 de Jardín botánico de Castilla-La Mancha. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Museo de Albacete y a 1,6 km de Parque Abelardo Sánchez.

Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Carlos Belmonte: 0,4 km Jardín botánico de Castilla-La Mancha: 0,9 km Museo de Albacete: 1 km Parque Abelardo Sánchez: 1,5 km Centros Comerciales Val General y Calle Ancha: 1,6 km Galería comercial y residencial Pasaje de Lodares: 1,7 km El Cuchillero: 2 km La Bicha de Balazote: 2 km Plaza Mayor: 2 km Catedral de San Juan Bautista: 2,1 km Molino de la Feria: 2,3 km Plaza de Toros: 2,5 km Institución Ferial de Albacete: 2,8 km Centro comercial Imaginalia: 4,8 km Circuito de Albacete: 7,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Albacete (ABC): 7,2 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación - Económica2 camas individuales grandes o 1 cama doble. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Habitación - Económica2 camas individuales grandes o 1 cama doble. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: escritorio, teléfono y plancha con tabla de planchar (previa petición); cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: servicio de limpieza diario y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Para no fumadores.Habitación3 camas individuales. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: escritorio, teléfono y plancha con tabla de planchar (previa petición); cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: servicio de limpieza diario y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Para no fumadores.

Menos Más

Restaurantes

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del hotel

WifiWifi gratis
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking,
Gimnasio y SPASauna
ResturantesRestaurante, Restarante con desayuno buffet,
OtrosAire acondicionado, Calefacción
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas
EntretenimientoAnimación, Sala de TV
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
ServiciosJardines, Terrazas, Venta de excursiones, Secador, Sala de banquetes y eventos, Servicio de bodas, Cuna, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Albacete
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación