logo
1 Hab. / 2 Personas

Hotel Madrid Gran Vía 25, Managed By Meliá

Madrid - Gran Via 25, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 S/. de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

LOCALIZACIÓN / LOCATION METRO / UNDER GROUND 50 M PLAZA ESPAÑA / SQUARE 1,5K M MUSEO DEL PRADO / MUSEUM 1,5 KM MUSEO REINA SOFÍA / / MUSEUM 3,4 KM PARQUE DEL RETIRO / PARK 2,5 KM ESTACIÓN DE ATOCHA / TRAIN STATION 3 KM AEROPUERTO / AIRPORT 14 KM

Alojamiento destacado por…

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

Es un hotel sencillo pero acogedor. Ubicación excelente en Gran Vía con la garantía del grupo Meliá. ¡Ideal para una escapada en familia!

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 68 opiniones

  • Servicio:

    8
  • Limpieza:

    8
  • Habitación:

    7
  • Instalaciones:

    6
  • Ubicación:

    10
  • Desayuno:

    8
  • Calidad / Precio:

    7
  • #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.user}

    Fecha: #{item.date}

#{ howManyComments('#comments# de #total_coments# comentarios')}

8

Excelente

Basado en 1298 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • C

    Compass58177219953

    Fecha: 20/05/2019

    “Buen hotel y ubicación perfecta”

    Muy buen hotel a un buen precio teniendo en cuenta la ubicación. Desayuno muy variado. Habitaciones no muy grandes pero con espacio suficiente y limpias. Perfecto para pasar unos días visitando la ciudad

  • F

    Fearless52255125102

    Puerto de la Cruz, España

    Fecha: 17/05/2019

    “Buen hotel”

    En las habitaciones individuales deberia haber una pequeña nevera para poder mantener y enfriar la bebida, sobre todo en épocas de gran calor. Por lo demás muy acogedor y con buenas calidades. Con una ubicación privilegiada.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

A pocos minutos de la Puerta del Sol, Plaza de España, Plaza Mayor, Plaza Cibeles y Plaza Santa Ana. Parada de metro, autobús y taxi en la puerta del Hotel. Cercano a los más actuales centros comerciales, teatros, musicales, boutiques y lugares de moda.

Instalaciones

Habitaciones

Habitación con Vistas1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 19 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Descanso: ropa de cama.

Habitación con Vistas1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 19 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Descanso: ropa de cama. Cuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y bidé. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Información importante: camas supletorias no disponibles. Para no fumadores.Habitación Familiar2 camas individuales y 1 litera individual. 20 metros cuadrados. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones. Descanso: ropa de cama. Cuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y bidé. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Información importante: camas supletorias no disponibles. Para no fumadores.Habitación Superior1 cama de matrimonio. Habitación de 24 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite. Comida y bebida: servicio de habitaciones y artículos del minibar gratuitos. Descanso: ropa de cama. Cuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y bidé. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Información importante: camas supletorias no disponibles. Para no fumadores.HabitaciónInternet: wifi gratis Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite Comida y bebida: servicio de habitaciones Descanso: ropa de cama. Cuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y bidé Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado, calefacción y servicio de limpieza diaria

Menos Más

Restaurantes

Desayunador con vistas a Gran Vía y productos vending 24 horas.

Desayunador con vistas a Gran Vía y productos vending 24 horas.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería
EntretenimientoSala de TV
ParkingParking cerca del hotel, Parking,
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel, Hotel con detectores de humo
WifiWifi gratis
ServiciosBaño público, Venta de excursiones, Servicio de seguridad, Secador, Admite tarjetas de crédito, Máquinas expendedoras, Guardarropa, Guardería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresMáquinas de vending, Bar, Café y té en zonas comunes
ResturantesRestaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet,
Idiomas Español,  English,  Deutsch,  Français,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 14 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 175 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 14 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 112 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.

  • Madrid
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación