logo

Treasure Resort Sentosa

Isla Sentosa - 23 Beach View, Sentosa, Singapore 098679 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

El hotel tiene una piscina de horizonte sin fin al aire libre de 25 metros, de aguas que caen en cascada, con tumbonas acuáticas designadas. Disfrutar de unas bebidas junto a la piscina en la zona de terraza al aire libre es la manera perfecta de pasar el tiempo en el clima tropical de Singapur. Además, los directores del establecimiento le recomendarán una ruta de footing por Sentosa, que discurre por algunas de las zonas más pintorescas y agradables de la isla. Rodeado de algunos de los principales lugares de interés de Sentosa, como Resorts World Sentosa, un complejo de ocio totalmente integrado con Universal Studios and Resorts World Casino, una franja de 3 km de playas de arena blanca y el famoso Sentosa Golf Club. Todos los huéspedes reciben un billete para el tren aéreo de Sentosa que permite viajar por la isla de Sentosa durante toda la estancia. El Moevenpick Heritage Hotel Sentosa es apropiado tanto para viajeros en estancia de negocios como de placer y ofrece muchas opciones de ocio.

Servicios destacados:

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Piscina infantil
  • Bar

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Instalaciones

Tablescape, el emblemático restaurante abierto todo el día, rezuma ambiente contemporáneo informal y sirve cocina euroasiática con elegancia y comodidad. WOW - World of Whisky - el único salón de whisky del hotel junto a Waldhause am See St Moritz - Ostentan el récor Guinness por tener la colección de whisky más grande, con un espacio con estilo que ofrece una amplia selección de más de 250 de los mejores y más raros whiskies de calidad suprema. Más

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Ubicado en la costa sur de Signapur continental, en Sentosa central junto a la icónica estatua del Merlion y el Resorts World, el hotel Movenpick Heritage Sentosa fusiona la historia colonial y el aire moderno. Se puede tomar el Sentosa Express desde la estación de la zona portuaria, el hotel está a tiro de piedra de la estación de Imbiah. El aeropuerto internacional de Changi está a sólo 30 minutos en coche. Se puede organizar una recogida en el aeropuerto mediante el servicio de limusina del hotel. Universal Studio Singapur se halla a una caminata de 5 minutos.El hotel se distribuye en dos alas bien diferenciadas. El ala Heritage, con una historia colonial que data de los años 1940, y el ala Contemporánea recién construida, que ofrece alojamientos de estilo individual.

Servicios del hotel

Otros
Aire acondicionado
Servicios
Secador
Piscina infantil
Centro de conferencias
Bares
Bar
Piscinas
Piscina exterior sólo para adultos

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

6 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Isla Sentosa

Sin gastos de gestión