logo
1 Hab. / 2 Personas

Taj Lake Palace

Udaipur - Lake Pichola, P.O. Box 5 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 $U de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Taj Lake Palace se encuentra en el centro del lago Pichola, fue construido en 1746 con elementos de mármol y presenta una arquitectura majestuosa. Ofrece el spa Jiva, que cuenta con todos los servicios, programas personalizados y clases de yoga.

Últimas opiniones del hotel

10

Fabuloso

Basado en 3341 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • C

    chatabg

    Bogotá, Colombia

    Fecha: 01/01/2019

    “Experiencia Única Inolvidable ”

    Estar en este hotel, es una experiencia de vida, es costoso, pero vale cada segundo. La sola llegada en bote es lo más romántico y emocionante, la bienvenida en el hotel es inolvidable. Las instalaciones están perfectas, habitaciones hermosas, jardines y restaurantes únicos. La mejor comida india del viaje la comí en el restaurante indio de este hotel. La piscina es una locura. La clase de yoga en la mañana vale la pena, tiene la mejor vista de Udaipur. Ver el atardecer en el hotel y tomar el té, son experiencias sublimes. Es sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles del mundo.

  • J

    JorgeM2005

    Buenos Aires, Argentina

    Fecha: 09/10/2018

    “Un hotel único”

    Nuestro viaje a la India hace un año (septiembre de 2017) fue una sucesión de sensaciones únicas e intensas. Y la estadía en el Taj Lake Palace de Udaipur fue uno de los puntos culminantes. El hotel es una maravilla desde todo punto de vista. La ubicación en el medio del lago Pichola es mágica. El viaje desde el muelle hasta el hotel ya es una experiencia única, el arribo para ser recibidos con una gran calidez y amabilidad ya nos daban un indicio que todo iba a ser perfecto. Y así fué. El edificio fue anteriormente el palacio de varios Maharajás de Udaipur y actualmente es un hotel donde se ha respetado el estilo y la arquitectura original. Las habitaciones tienen vistas increíbles al lago y a la ciudad, las instalaciones como los restaurantes, la piscina, terraza, recepción, todo es...

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

A poca distancia de Lago Pichola

Si decides alojarte en Taj Lake Palace, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Udaipur, a solo unos pasos de Lago Palace y Jag Niwas. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Gangaur Ghat y a 1 km de Museo Bagore-ki-Haveli.

Las distancias se expresan en números redondos. Lago Palace: 0,1 km Jag Niwas: 0,1 km Lago Pichola: 0,9 km Galería Crystal: 1,4 km Palacio de la ciudad: 1,4 km Templo de Jagdish: 2 km Gulab Bagh: 2,1 km Gangaur Ghat: 2,3 km Museo Bagore-ki-Haveli: 2,3 km Jag Mandir: 2,4 km Parque Sunset: 2,5 km Bazar de Bapu: 2,9 km Fateh Sagar: 3,5 km Museo Bharatiya Lok Kala: 4 km Panchwati Circle: 4,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Taj Lake Palace se encuentra en Udaipur (UDR-Dabok): 25,8 km

Instalaciones

Restaurantes

Degusta algo de cocina india en Neel Kamal, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo todos los días de 5:30 a 10:30 con un coste adicional.

Degusta algo de cocina india en Neel Kamal, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo todos los días de 5:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del hotel

BaresBar en la piscina, Cafetería, Bar, Café y té en zonas comunes
NiñosClub infantil, Animación infantil
WifiConexión de alta velocidad por cable
PiscinasZona de recreo, Tumbonas, Sombrillas, SPA completo
ParkingParking cerca del hotel, Parking gratis cerca del hotel, Parking, Aparcacoches,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
ResturantesMenús dietético bajo petición, Restaurante, Restaurante con menú infantil, Restarante con desayuno buffet,
OtrosAire acondicionado
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoAnimación, Animación nocturna, Discoteca, Sala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
ServiciosJardines, Biblioteca, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Máquina de café, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Médico, Sala de banquetes y eventos, Servicio de limpieza, Servicio médico, Servicio de bodas, Puertas seguras para niños, Juegos de mesa, Material audiovisual para niños, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina interior, Río perezoso, Piscina exterior abierta todo el año, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Udaipur
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación