logo
1 Hab. / 2 Personas

Taj Lake Palace

Udaipur - Lake Pichola, P.O. Box 5 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 $U de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y río lento. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y zona recreativa o sala de juegos.

Últimas opiniones del hotel

10

Fabuloso

Basado en 3341 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • C

    chatabg

    Bogotá, Colombia

    Fecha: 01/01/2019

    “Experiencia Única Inolvidable ”

    Estar en este hotel, es una experiencia de vida, es costoso, pero vale cada segundo. La sola llegada en bote es lo más romántico y emocionante, la bienvenida en el hotel es inolvidable. Las instalaciones están perfectas, habitaciones hermosas, jardines y restaurantes únicos. La mejor comida india del viaje la comí en el restaurante indio de este hotel. La piscina es una locura. La clase de yoga en la mañana vale la pena, tiene la mejor vista de Udaipur. Ver el atardecer en el hotel y tomar el té, son experiencias sublimes. Es sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles del mundo.

  • J

    JorgeM2005

    Buenos Aires, Argentina

    Fecha: 09/10/2018

    “Un hotel único”

    Nuestro viaje a la India hace un año (septiembre de 2017) fue una sucesión de sensaciones únicas e intensas. Y la estadía en el Taj Lake Palace de Udaipur fue uno de los puntos culminantes. El hotel es una maravilla desde todo punto de vista. La ubicación en el medio del lago Pichola es mágica. El viaje desde el muelle hasta el hotel ya es una experiencia única, el arribo para ser recibidos con una gran calidez y amabilidad ya nos daban un indicio que todo iba a ser perfecto. Y así fué. El edificio fue anteriormente el palacio de varios Maharajás de Udaipur y actualmente es un hotel donde se ha respetado el estilo y la arquitectura original. Las habitaciones tienen vistas increíbles al lago y a la ciudad, las instalaciones como los restaurantes, la piscina, terraza, recepción, todo es d…

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

A poca distancia de Lago Pichola

Si decides alojarte en Taj Lake Palace, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Udaipur, a solo unos pasos de Lago Palace y Jag Niwas (palacio). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Gangaur Ghat y a 1 km de Museo Bagore-ki-Haveli.

Las distancias se expresan en números redondos. Lago Palace: 0,1 km Jag Niwas (palacio): 0,1 km Lago Pichola: 0,9 km Galería Crystal: 1,4 km Palacio de la ciudad: 1,4 km Templo de Jagdish: 2 km Gulab Bagh: 2,1 km Gangaur Ghat: 2,3 km Museo Bagore-ki-Haveli: 2,3 km Jag Mandir (palacio): 2,4 km Parque Sunset: 2,5 km Bazar de Bapu: 2,9 km Fateh Sagar (lago): 3,5 km Museo Bharatiya Lok Kala: 4 km Panchwati Circle: 4,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Taj Lake Palace se encuentra en Udaipur (UDR-Dabok): 24,8 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Royal Service1 cama de matrimonio grande. Habitación de 51 metros cuadrados con vista al lago. Disposición: comedor independiente. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite y películas de pago.

Habitación Royal Service1 cama de matrimonio grande. Habitación de 51 metros cuadrados con vista al lago. Disposición: comedor independiente. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: frigorífico, minibar, cafetera y tetera con servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y escritorio; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador.Habitación Lujo2 camas individuales. Habitación de 27 metros cuadrados con vista al jardín. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: frigorífico, minibar, cafetera y tetera con servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y escritorio; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador.Habitación - Vista Lago2 camas individuales. Habitación de 37 metros cuadrados con vista al lago. Disposición: comedor independiente. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD con canales por satélite y películas de pago. Comida y bebida: frigorífico, minibar, cafetera y tetera con servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda. Detalles prácticos: teléfono, caja fuerte y periódicos gratuitos; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador.

Menos Más

Restaurantes

Degusta algo de cocina india en Neel Kamal, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo todos los días de 5:30 a 10:30 con un coste adicional.

Degusta algo de cocina india en Neel Kamal, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo todos los días de 5:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoAnimación, Animación nocturna, Discoteca, Sala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel
ParkingParking cerca del hotel, Parking gratis cerca del hotel, Parking, Aparcacoches,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosJardines, Biblioteca, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de niñera en la habitación, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Máquina de café, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Médico, Sala de banquetes y eventos, Servicio de limpieza, Servicio médico, Servicio de bodas, Puertas seguras para niños, Juegos de mesa, Material audiovisual para niños, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina interior, Río perezoso, Piscina exterior abierta todo el año, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
NiñosClub infantil, Animación infantil
PiscinasZona de recreo, Tumbonas, Sombrillas, SPA completo
BaresBar en la piscina, Cafetería, Bar, Café y té en zonas comunes
ResturantesMenús dietético bajo petición, Restaurante, Restaurante con menú infantil, Restaurante con barbacoa, Restarante con desayuno buffet,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Información importante El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno completo: 2500 INR por adulto y 2500 INR por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 2450 INR por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 7500.00 INR. Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 22750.00 INR. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno completo: 2500 INR por adulto y 2500 INR por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 2450 INR por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 7500.00 INR. Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 22750.00 INR. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Udaipur? En este hotel tienes a tu disposición 231 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

  • Udaipur
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación