logo

Skoufezis Studios

Marmari - Main Street Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

El Skoufezis Studios ofrece un amplio alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Kardamena. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y a 10 metros de una piscina pública.

Servicios destacados:

  • Piscina exterior
  • Parking gratis cerca del hotel
  • Wifi gratis
  • Aeropuerto de Kos a 4244m
  • +14 Servicios más

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 8:00 h

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Marmari

Protocolo Grecia
Te informamos que tienes que registrarte en la plataforma creada por el Gobierno griego con tus datos personales y los detalles de tu viaje (número de vuelo, nombre del hotel, etc.) 48 horas antes de la entrada en el país. Aquí tienes el enlace a seguir: https://travel.gov.gr/
Todos los pasajeros con origen España, a partir del 17 de Agosto 2020 con destino a Grecia, deben haberse sometido a una prueba de PCR certificada por laboratorio en los últimos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán mostrar un certificado de PCR Covid-19 negativo.
IMPORTANTE* Los pasajeros que procedan de aeropuertos de Cataluña, no pueden acceder al país. Adicionalmente, recordamos que todos los pasajeros que viajen en vuelos internacionales a Grecia, deben rellenar y enviar vía online, el formulario de localización de pasajeros, a más tardar 24h antes de su entrada al país.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Instalaciones

EstudioEste estudio amueblado tiene un balcón amplio con vistas a jardines frondosos. Incluye baño con ducha y zona de cocina con nevera. El aire acondicionado está disponible bajo petición y por un suplemento.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Skoufezis Studios, en Cos (Iraklides), estarás a pocos pasos de Puerto de Kardamena y a unos minutos de Castillo de Antimachia. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Plaka Forest y de Castillo Palaio Pyli.Habitaciones Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del hotel

Piscinas
Piscina exterior
Parking
Parking gratis cerca del hotel
Parking gratis en el hotel
Parking cerca del hotel
Wifi
Wifi gratis
Otros
Aire acondicionado
Calefacción
Servicios adionales
Servicio diario de camarera de piso
Recepción
Recepción 24 horas
Fumadores
No está permitido fumar en todo el hotel
Servicios
Jardines
Solarium
Terrazas
Venta de excursiones
Cafetera
Bares
Bar
 Check-in/Check-out
Entrada: De 12:00 a 00:00
Salida: De 8:00 a 11:00

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

5 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Marmari

Alojamiento destacado por…

Familiar, orientado a niños
Alojamiento magnífico para disfrutar en familia, donde encontraréis instalaciones totalmente acondicionadas y una completa oferta de actividades para niños de todas las edades. ¡Para que todos disfrutéis como os merecéis!

Sin gastos de gestión