logo
1 Hab. / 2 Personas

Scenic Hotel Marlborough

Blenheim - 65 Alfred Street, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 US$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Scenic Hotel Marlborough es un establecimiento moderno y elegante situado en plena región vinícola de Marlborough. Cuenta con piscina de hidromasaje, sauna, bar, restaurante y conexión WiFi gratuita.

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 404 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • V

    Vanessa1012

    Christchurch, Nueva Zelanda

    Fecha: 29/07/2017

    “Gran sensación en este hotel.”

    Nos hemos alojado aquí unas 4 veces al año por unos 5 años. El hotel está en condiciones fantásticas con las habitaciones especialmente buena. Las camas y las sábanas son lujosas, las duchas son fantásticas y los artículos son la aromaterapia de la compañía. El restaurante es siempre bueno y el menú cambia regularmente. El personal es siempre muy acogedor y amable.

  • J

    julesOnTour

    Swansea, Reino Unido

    Fecha: 19/07/2017

    “Encantador hotel”

    Un grupo de nosotros nos alojamos aquí mientras estábamos viajando por la Isla Sur y apabullan cómo amable y servicial de los empleados. El hotel está céntricamente ubicado, y muy bien presentada y se puede llegar fácilmente a pie a la principal zona comercial y donde los bares y restaurantes, aunque el restaurante y bar del hotel ofrece una excelente variedad de vinos y un menú muy bueno si vas a Blenhiem entonces no busques otro lugar para alojarse - no te decepcionará.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de Seymour Square (plaza)

Si decides alojarte en Scenic Hotel Marlborough, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Blenheim, a solo unos pasos de Seymour Square (plaza) y Galería de arte Millennium. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Centro de convenciones de Marlborough y a 1,2 km de Pollard Park (parque).

Las distancias se expresan en números redondos. Seymour Square (plaza): 0,1 km Galería de arte Millennium: 0,1 km Centro de convenciones de Marlborough: 0,3 km Pollard Park (parque): 1,6 km Lawson's Dry Hills (bodegas): 3,2 km Montana Brancott (bodegas): 6,5 km Club de golf Marlborough: 8,4 km Fromm Winery (bodegas): 9,3 km St Clair Winery (bodegas): 9,7 km Hunter's Winery (bodegas): 9,7 km Valle Awatere: 10,5 km Museo Renwick: 11,2 km Highfield Estate (bodegas): 11,7 km Cellier Le Brun (bodegas): 12,9 km Seresin (bodegas): 14 km Aeropuertos más cercanos: Blenheim (BHE-Woodbourne): 7,6 km Picton (PCN): 21 km Aeropuerto recomendado para Scenic Hotel Marlborough: Blenheim (BHE-Woodbourne).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Superior KingHabitación con TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite. La zona de estar dispone de un escritorio amplio y soporte para iPod. La tarifa indicada es para 2 personas. No se pueden alojar huéspedes adicionales.

Habitación Superior KingHabitación con TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite. La zona de estar dispone de un escritorio amplio y soporte para iPod. La tarifa indicada es para 2 personas. No se pueden alojar huéspedes adicionales.Habitación SuperiorHabitación con TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite. La zona de estar dispone de un escritorio amplio y soporte para iPod. La tarifa indicada es para 2 personas. No se pueden alojar huéspedes adicionales.HabitaciónInternet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD, canales por satélite y estación de conexión para iPod. Comida y bebida: frigorífico, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: ropa de cama de alta calidad. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y plancha con tabla de planchar incluida; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación Comunicada1 cama de matrimonio o 2 camas individuales. Habitación de 58 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales por satélite y estación de conexión para iPod. Comida y bebida: frigorífico, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: ropa de cama de alta calidad. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y plancha con tabla de planchar incluida; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Menos Más

Restaurantes

Come algo en Mondrians Restaurant, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.

Come algo en Mondrians Restaurant, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios del hotel

BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes
WifiWifi gratis
ParkingParking cerca del hotel, Parking,
Gimnasio y SPAGimnasio, Jacuzzi, Sauna, SPA, Jacuzzi
ResturantesRestaurante, Restarante con desayuno buffet,
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de botones,
EntretenimientoTiendas en el hotel, Sala de ordenadores
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
ServiciosJardines, Baño público, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Servicio de alquiler de bicicletas, Servicio de limpieza, Guardería, Servicio de niñera, Piscina exterior abierta según temporada, Gimnasio cercano gratis, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 10:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Blenheim
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación