logo

Residence Pineta Uno

Arzachena - Via Della Pineta, 1 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Residencia "Pineta Uno", pequeña. A 300 m del centro de Baja Sardinia, lugar céntrico, soleado, a 300 m del mar. Tienda, tienda de comestibles, supermercado, restaurante, bar, panadería, café, internet café 300 m, playa de arena 250 m, centro de buceo 300 m. Campo de golf (18 hoyos) 15 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Apartamento de 3 estancias, con mobiliario confortable: salón con TV. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 posibilidades para dormir. Cocina (4 fogones, lavavajillas, congelador). Baño. Balcón o terraza-jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora.

Servicios destacados:

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Arzachena

Protocolo Cerdeña
Te informamos que tienes que registrarte en la plataformacreada por la Región de Cerdeña con tus datos personales y los detalles de tu viaje (número de vuelo, nombre del hotel, etc.) 48 horas antes de la entradaen el país. Aquí tienes el enlace a seguir.

A partir del 13 de agosto 2020, todos los en los anteriores 14 días de viajar a Italia, hayan permanecido o transitado por España, deben acreditar su condición sanitaria.

Además, deberán presentar en el momento del embarque, unaprueba PCR de las últimas 72 horas anteriores a su entrada en Italia, con resultado negativo. Como alternativa, estarán obligados a someterse a dicha prueba el mismo momento de su llegada en el puerto, aeropuerto o puesto de frontera. Si esto no fuera posible, deberán realizar dicha prueba en el ambulatorio médico local (ASL), en el término de las 48 horas siguientes a su llegada, durante las cuales permanecerán en aislamiento en su propia residencia o alojamiento. Todas estas personas, también las asintomáticas, están asimismo obligadas a comunicar su llegada al Departamento de Prevención del respectivo ambulatorio médico local (ASL).

Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Parking
Parking
Parking exterior
Gimnasio y SPA
Gimnasio
SPA
Resturantes
Restaurante
Otros
Aire acondicionado
Servicios adionales
Servicio de lavandería
Lavadora
Mascotas
Admite mascotas
Bares
Bar

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

6 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Arzachena

Sin gastos de gestión